Cerramos el año con buenos beats

What They Call Us de Fever Ray

Desde Suecia llegan los sonidos de esta productora compositora y vocalista, también conocida por ser la otra mitad del dúo The Knife, que el pasado mes de noviembre publicaba este sencillo con el sello Rabid Records. La artista ha confirmado su participación en el BBK festival de Bilbao que se realizará entre el 6 y 9 de julio de 2023. A este evento se suman otros grandes como Jamie xx, Phoenix y HAAi.

 

Play In The Dark de Seth Troxler

En febrero de 2021 junto a The Martinez Brothers el productor norteamericano lanzaba este track con el sello Crosstown Rebels. El DJ ha compartido con sus seguidores la selección de sus mejores sets de 2022 incluyendo sus presentaciones en Fabric, Space Miami, DC-10 y festivales en Turquía y  Ámsterdam. Este compilado está disponible en el perfil de SoundCloud del artista.

 

Temptation de Eliza Rose 

Algo de Garage con la productora inglesa que en marzo de 2022 lanzaba Shades Of Red, EP del que se desprende este sencillo. La artista compartirá tarima con Lottie Lee, ganadora de la competencia DJ Quest 2022 de Mixmag y Coors en la próxima fiesta que realizará The Warehouse Project en NY. 

 

Can't Let You Go de Oden & Fatzo

Sonidos que llegan desde Francia con este proyecto, quienes se caracterizan por hacer sus presentaciones en vivo solamente con instrumentos enfocados en el beat house, breakbeat y UK garage y que publicaron este track el pasado 2 de diciembre. El grupo hará parte del Les Plages Électroniques, festival de música electrónica que se realizará entre el 4 y 6 de agosto en Cannes y en el que compartirá tarima Mind Against, Sam Paganini y The Blessed Madonna.

 

Survivor de Hernan Cattaneo

Cerramos con música nueva del productor argentino que ha publicado este sencillo con el sello Renaissance Records. El DJ, uno de los grandes exponentes del progressive house, anunció una nueva edición del Sunsetstrip en Buenos Aires, que se realizará el 4 de marzo de 2023.

 

Siga la playlist actualizada de recomendados de Residente X: