Techno, drum n bass, progressive y house, nuestros géneros invitados de hoy

Just Think de Dave Seaman y Quivver

Nueva música con dos grandes productores de progressive y melodic que han sido invitados con este sencillo para ser parte de  'Milestone', el más reciente EP del emblemático sello Renaissance celebrando sus 30 años de existencia, junto a ellos otros nombres importantes hacen parte de esta producción como Emmanuel Satie y Hernan Cattaneo.

 

It's Over If We Run Out Of Love de David Holmes (Lovefingers Remix)

En marzo de 2022 vio la luz este sencillo del reconocido músico que para esta oportunidad contó con la colaboración de diferentes artistas para realizar varias versiones del track, entre ellos la del productor Lovefingers que por estos días anunció el fallecimiento de Dino Calvao, reconocido DJ de la ciudad de Nueva York quien empezó su carrera musical en la década de los 80, convirtiéndose con el tiempo en una de las figuras más importantes de la escena electrónica del lugar.

 

Independent de Halogenix

Algo de drum n bass con el productor inglés que en mayo de 2022 compartía con sus seguidores este sencillo prensado con Critical Music. El artista ha lanzado su propio sello Gemini Gemini con el que publicó la canción 'Lost Friends',  adelanto de su próximo EP debut que llevará el mismo nombre y que estará compuesto por cuatro tracks. Este material también estará disponible en vinilo. 

 

Heatwave de Toby Simpson

Desde el Reino Unido llegan los sonidos de este productor que en diciembre de 2022 publicaba este sencillo con el sello Issues. El músico ha firmado con North of Neptune, nuevo sublabel de Repopulate Mars propiedad del reconocido DJ Lee Foss, esta nueva propuesta se suma a sus otras marcas Hot Creations y  South of Saturn.

 

Apollo Beings de Carl Cox

Cerramos con 'Electronic Generation', el más reciente álbum del legendario DJ del que se desprende este sencillo. Este nuevo disco es el quinto larga duración del artista que lleva más de 30 años de trayectoría musical. El álbum, compuesto por 24 tracks, ha visto la luz con el sello BMG Rights Management.

 

Siga la playlist de recomendaciones electrónicas de Residente X: