Dubstep, house y deep, invitados

Dé play para escuchar este artículo: 

 

Flash Light de Parliament

Llegan los sonidos de una de las más grandes instituciones del funk en la historia de la música, quienes en 1977 publicaron este sencillo con el sello Mercury Records. El cofundador del icónico grupo, Calvin Simon, murió a los 79 años. Boosty Collins, bajista, compartió la triste noticia en Instagram: “Perdimos a otro miembro original. Amigo, compañero de banda y un tipo genial y clásico, el Sr. Calvin Simon fue miembro de Parliament-Funkadelic.", por otra parte su compañero George Clinton publicó en Facebook: “Descanse en paz mi hermano P-Funk"

 

Hold On de Fairbrother

Algo de drum n bass, con el productor radicado en Seúl que en agosto de 2019 publicaba este sencillo con el sello Vibrinse Sound Limited. El artista ha anunciado el lanzamiento de su próximo EP 'Husband Version'. Un disco de cinco tracks que contará con una selección de artistas que remezclarán este sencillo que salió originalmente en 2016. La fecha de lanzamiento está programada para el 22 de enero.

 

Gentle Romance de Saoirse

En diciembre de 2021 la productora irlandesa publicaba este sencillo con el sello trUst Recordings. La artista ha confirmado su residencia en el club Phonox de Brixton, durante todos los viernes de enero de este año. Recientemente Saoirse fue la responsable de la curaduría del festival Body Movements, en Londrés, dedicado a la diversidad y comunidad LGBTQI+.

 

Tribal War de Kush Arora

Algo de dubstep y dancehall con el productor norteamericano que en julio de 2012 lanzaba este track con el sello Subinfinity Recordings. El músico que lleva más de 20 años trabajando con la música electrónica del mundo, anunció su nuevo EP, 'Vision' que saldrá al mercado el próximo 7 de febrero y estará compuesto por cuatro cortés. 

 

Starlight de FM Attack (Makeup And Vanity Set Remix)

Cerramos con música nueva del productor canadiense que ha compartido con su seguidores esta nueva versión gracias a la colaboración del artista norteamericano Matthew Pusti, dedicado también a los sonidos del synthwave. El sencillo ha sido prensado por el sello Starfield Music. 

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: