Acompañe su día con buenos beats

Venus Requiem de The Blessed Madonna

En 2014 la productora norteamericana publicaba este sencillo que vio la luz con el sello The Nite Owl Diner. La DJ se suma al cartel de los artistas que se presentarán en el icónico club de Chicago Smartbar para este año, donde estará acompañada por otros nombres reconocidos como Louie Vega, DJ Seinfeld y Ron Trent.

 

Drip Dry Eyes de Yukihiro Takahashi

Desde Japón llegan los sonidos del reconocido productor que en mayo de 1981 compartía este sencillo con sus seguidores. El ex baterista y vocalista principal de Yellow Magic Orchestra, murió a los 70 años, informó la oficina del artista en un comunicado transmitido por la NHK. 

 

Across The Ocean de Julien Bracht

En julio de 2022 con el sello System Records salía este sencillo del productor alemán que ha publicado un nuevo track esta vez conectado con el techno y que sale como material previo a su próxima canción 'Do You Love Me'. 

 

I Can Remember It So Vividly de Mall Grab

Experimentación electrónica con el productor australiano que en agosto de 2022 lanzaba su álbum What I Breath del que se desprende este sencillo. El DJ hará parte del festival Junction 2 que se realizará entre el 21 y 22 de julio en Londrés y que contará con otros como Ben UFO, Helena Hauff, Daphni, Hunee, Elkka y Sofía Kourtesis.

 

How Can They Here Us de Fatboy Slim

Cerramos con un clásico de 1998 con el productor británico que ese año lanzaba este sencillo que hizo parte de su disco You've Come A Long Way Baby. El músico anunció que el álbum conceptual 'Here Lies Love', que hizo con David Byrne en 2010 llegará a Broadway a mitad de año. 

 

Siga la playlist actualizada de recomendados de Residente X: