Sonidos para repetir una y otra vez

Dé play para escuchar este artículo:

 

Feel The Fire de Laurent Garnier

Sencillo que se publicó en 1997 y que hizo parte del álbum 30 del productor francés que inició su carrera músical en el mítico club The Hacienda, en Manchester, ciudad que realizará en mayo de este año un festival dedicado a los grandes exponentes de la electrónica de las décadas de los 90 y 80. El evento que lleva por nombre Flashback Festival, dará a conocer su Line Up la próxima semana.

 

Cuál de DJ Python

Llegan los sonidos del productor ecuatoriano establecido en Queens que en 2017 con el sello Incienso, publicó este track como parte de su EP, 'Dulce Compañía'. El artista lanzó recientemente su nuevo trabajo sonoro ‘Club Sentimientos Vol. 2’, compuesto por 4 sencillos. Esta producción que se puede adquirir en vinilo ha visto la luz gracias a la colaboración de UFO Parfums y Candle Object.

 

Barah de Amotik 

Techno con el productor inglés que en 2016 lanzaba su cuarto EP homónimo del que se desprende este track. El artista que reside en Berlín anunció el lanzamiento de su segundo álbum ‘Patanjali’ que estará disponible desde el próximo 4 de marzo. El disco estará compuesto por 10 track donde incorporará sonidos que van por el ambient, breakbeat y el techno.

 

Lonely de Love Calvin Harris

Música nueva con el productor británico que ha publicado este sencillo con su alter ego Love Regenerator al lado del productor italiano Riva Starr y el cantante norteamericano Sananda Maitreya. Este track que nuevamente se conecta con los sonidos del house melódico ha sido prensado con Sony Music. El reconocido artista fue uno de los elegidos para participar en el más reciente álbum de The Weeknd 'Dawn FM'.

 

Hold On To Your Heart de Faithless (Eli & Fur's Club Mix)

Cerramos con el más reciente sencillo que ha publicado el dúo conformado por Sister Bliss y Rollo Armstrong, con su alias R Plus.  En esta oportunidad contaron con la colaboración de Amelia Fox en la voz y  las reconocidas productoras británicas que presentaron dos remixes para este track. El EP compuesto por tres cortes vio la luz con Armada Music.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: