Arrancamos año con buenas recomendaciones sonoras

Triptease de  Manda Moor

Desde Dinamarca llegan los sonidos de esta productora que en diciembre de 2021 publicaba este sencillo con el sello Tamango Records como parte de su EP, Péché Mignon. La DJ ha confirmado su participación en el Caprices Festival que se realizará entre el 9 al 16 de abril y en el que compartirá tarima con otros grandes como Jamie xx, Jeff Mills, Fatboy Slim y  DJ Tennis.

 

Pods de Two Shell

En junio de 2022 veía la luz este track del dúo inglés que se desprende de su EP Icons prensado con el sello Mainframe Audio. El proyecto fue invitado a la reapertura en año nuevo del club WWW, de Tokyo después de tres años de tener sus puertas cerradas por la pandemia.

 

JOY (God Only Knows) de Joy Anonymous

Algo de house y disco con el colectivo londinense que ha tomado la icónica canción de 1966 de Beach Boys 'God Only Knows' para hacer una nueva versión con Island Records. El sencillo se lanzó la última semana de diciembre, previo al toque de The Blessed Madonna al que fueron invitados en BBC Radio 6Music.

 

Feiern de Sven Väth

Uno de los mayores exponentes del techno llega con este sencillo que hizo parte de su álbum Catharsis lanzado el 25 de febrero de 2022 con su propio sello Cocoon Recordings. El productor se unirá al cartel del festival Time Warp que regresa a su casa insignia, Mannheim en Alemania, después de una ausencia de cuatro años. El DJ estará acompañado por otros reconocidos artistas como Adam Beyer, Amelie Lens, Ricardo Villalobos y Marco Carola.

 

Gonna Love You de Fred P

Cerramos con lo más reciente del legendario productor norteamericano que ha compartido con sus seguidores Abstract Soul, álbum compuesto por 10 cortes del que se desprende este sencillo. En esta oportunidad el artista dedicó sus sonidos a la mezcla del ambient, el techno y la percusión. Esta producción ha sido prensada por el sello Private Society.

 

Siga la playlist actualizada de recomendados de Residente X: