Iniciamos el 2022 con mucho house

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Latino de Frank De Wulf

Uno de los mayores exponentes del house de la década de los 90, llega con este sencillo que hizo parte de sus B-Sides publicado con el sello Music Man Records. El belga hace parte de una extensa lista de talentos que figuran en el nuevo espacio virtual de Google Arts & Culture llamado Music, Makers & Machines, que explora la historia de la música electrónica. Para esto Google se asoció con más de 50 instituciones dedicadas a este género, como sellos discográficos, expertos de la industria, festivales, plataformas educativas, museos y pioneros de la escena de más de 15 países diferentes.

 

...Derezzed de Daft Punk

Este sencillo hizo parte de la banda sonora de la película Tron de 2010 que fue creada en su totalidad por el dúo francés. Cerrando el 2021 salió una edición limitada de la misma para celebrar sus 11 años de existencia. El LP doble cuenta con vinilos de dos colores; uno translúcido y otro azul claro. Con esta producción Daft Punk ha vuelto a la cima del Top 100 de Billboard y ahora aparece en el número uno en la lista de álbumes electrónicos y de baile. 

 

Wonder de Nightmares On Wax (Remix de Paul Woolford)

En febrero de 2021 salía este sencillo del productor inglés que contó en esa oportunidad con la colaboración de su colega Woolford para hacer esta versión cargada de house. Actualmente el artista ha lanzado un concurso de remezclas para este track y la canción '3D Warrior', los dos ganadores tendrán la posibilidad de publicar esta versión de manera digital y serán sonadas en la residencia de Nightmares On Wax en Phonox.

 

St Claire de Hermitude

Música nueva con el dúo australiano que cerró el 2021 con este sencillo publicado con el sello Elefant Tracks. Los músicos han confirmado su participación este año en los festivales electrónicos For Shore y Out of the Woods, en este último compartirán tarima con artistas reconocidos como The Jungle Giants, Baker Boy y Sofia Watt.

 

Lost In The Stars de ALMA

Cerramos con este dúo alemán que publicó con el sello suizo Definition: Music este sencillo como parte del EP, 'Mother. Los músicos que iniciaron su carrera en 2018, se han concentrado en sus presentaciones en vivo, alejándose del formato DJ Set para crear todo en directo, sesiones con una curaduría impresionante de sonidos que van de la mano con una puesta en escena audiovisual impecable.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: