Nueva música y clásicos para esta semana

Music de Floorplan

En junio de 2016 veía la luz este sencillo que hizo parte del álbum 'Victorious' del dúo norteamericano conformado por Robert y Lyric Hook, padre e hija. El proyecto ha lanzado su tercer EP para Classic Music Company, que está compuesto por dos sencillos 'We Give Thee Honor y Makes Me Wanna'.
 


Those Shiny Razor Blades de I Hate Models

Techno duro con el productor francés que en julio de 2019 compartía con sus seguidores este sencillo prensado con el sello Perc Trax. El músico hará parte del cartel del Awakenings Summer Festival que se realizará en Países Bajos entre el 7 y 9 de julio. El evento contará con más de 100 artistas entre ellos Adam Beyer y Amelie Lens.
 


The Hope de Scuba

Uno de los buenos clásicos electrónicos llega de la mano del productor británico residente en Berlín que en 2012 publicaba este sencillo y que se desprende de su álbum 'Personality'. El artista ha anunciado una serie de celebraciones de su sello Hotflush Recordings al llegar a su vigésimo aniversario. Entre estas, compilaciones mixtas, tanto en vinilo como digitales, junto con una gira internacional y una nueva colección de colaboraciones originales del músico.
 


Chain Reaction (Club Mix) de Physical Therapy

Sonidos que llegan desde Estados Unidos con este productor que en septiembre del año pasado publicaba este sencillo con el sello Allergy Season. El DJ anunció el lanzamiento de un proyecto de formato largo en el transcurso de 2023, con la publicación de 12 tracks a lo largo del año donde contará con colaboraciones de varios artistas. La primera entrega se dio esta semana con su canción 'Brick'.
 


Xtasis de Nick León

Nos quedamos en Estados Unidos con este productor que en agosto de 2022 lanzaba este sencillo como parte de su EP homónimo. El DJ ha confirmado su asistencia en el festival C2C que se realizará en noviembre de este año en Turín, Italia, junto al artista estarán otros grandes como Caroline Polachek, Flying Lotus, King Krule y Overmono.

 

Siga la playlist actualizada de lanzamientos: