UKG, House y Techno para subir el volumen

Dé play para escuchar este artículo: 

 

Under The Influence de The Chemical Brothers

En enero de 1999 el dúo británico publicó 'Surrender', su tercer trabajo discográfico del que se desprende este sencillo. Los artistas han confirmado su show de verano en el Castle Howard de York que se realizará el próximo 26 de junio, la venta de boletería abrirá este 11 de febrero.

 

Face To Face de Daft Punk (Demon Remix)

Llegan los sonidos de los franceses que en el 2003 publicaban 'Daft Club' un álbum de remixes en el que contaron con la colaboración de reconocidos artistas como Basement Jaxx, Gonzales y para este sencillo Demon. La música del dúo marcó tendencia el pasado fin de semana, ya que fue utilizada en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing por el equipo de baile de los Estados Unidos. La dupla conformada por Madison Chock y Evan Bates se llevó la medalla de plata.

 

Body de Bodysync

El dúo electrónico compuesto por los productores Ryan Hemsworth y Giraffage, ha anunciado su álbum debut, 'Radio Active', que verá la luz el próximo 15 de abril. Junto con el anuncio, la pareja lanzó este sencillo cargado de mucho house con influencias del UKG, que cuenta con la colaboración de Tinashe en la voz.

 

So U Kno de Overmono

Nos mantenemos con algo de UKG esta vez con el dúo inglés que el 16 de junio del año pasado publicaba este sencillo con el sello Poly Kicks. El grupo hace parte del cartel del FLY Open Air Festival que se realizará en mayo de este año en Edimburgo. Entre los artistas confirmados para el evento encontramos a Peggy Gou, DJ Boring, Special Request y DJ Tennis.

 

Bittor Alkiza de Coyu

Cerramos con música del productor español que ha compartido con sus seguidores este track que hace parte de su EP, 'Losdosmiluno', y que vio la luz con el sello Suara Music. El productor que lleva más de 10 años en la música electrónica vuelve cargado de mucho techno con esta nueva producción.

 

Siga la Playlist de Residente X actualizada: