Llegamos cargados de house para alegrar sus días

Dé play para escuchar este artículo:

 

Frontline de Kelela (Gaika Remix)

Este sencillo vio la luz el 5 de octubre de 2018 e hizo parte del álbum 'Take Me A_Part, The Remixes' de la cantante norteamericana que para esta ocasión contó con el talento de reconocidos artistas como el productor británico Gaika, quien justo esta semana anunció el lanzamiento de un nuevo compilado al lado del estudio Spitfire Audio. El material que lleva por nombre 'War Island', presenta los sonidos del underground industrial de Londres.

 

Wayfarer de Kavinsky

En marzo de 2007 se publicaba este sencillo como parte de '1986', EP del productor francés con el sello Records Maker. El artista confirmó la publicación de 'Reborn', su nuevo trabajo discográfico que contará con la participación de The Weeknd, el álbum que llega después de 9 años desde 'OutRun' se publicará el próximo 25 de marzo

 

It's Only Real de Denis Sulta

Uno de los mayores exponentes electrónicos de Glasgow llega con este sencillo publicado en diciembre de 2015 con el sello Numbers. El reconocido artista hará parte de The Garden Party Weekender, que se realizará entre abril y mayo de este año en Leeds. El DJ compartirá tarima con otros grandes como Jon Hopkins, Derrick Carter, DJ Seinfeld y Hot Since 82.

 

Harder de LION BABE (with Busta Rhymes)

Desde NY llega este dúo con su más reciente canción que se publicó la semana pasada con su propio sello discográfico. El track en el que contaron con la participación del reconocido rapero llega luego de 'Rainbow Child', álbum que vio la luz en el verano de 2021 y que fue creado según sus palabras "en respuesta al mayor dolor e injusticia que enfrentan las vidas de los negros".

 

Admit It (U Don't Want 2) de Fred Again 

Cerramos con música nueva gracias al productor inglés que se ha unido en esta oportunidad con el artista no binario India Jordan para crear este fantástico track que salió con Atlantic Records. Fred Again ha publicado grandes éxitos al lado de reconocidos nombres como The Blessed Madonna, Romy de The XX y FKA Twigs, además de producir para Underworld y Bian Eno.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X