Nada mejor que acompañar su día con buena música

Praxis de Man Power

Música que llega desde el Reino Unido con este productor que en octubre del 2022 publicaba este sencillo que hace parte de su EP Blood Money Power. El músico estrenó nuevo material que lleva por nombre 'Wallsend's Finest', este EP que está compuesto por dos tracks ha sido prensado por el sello Nocturne.

 

New Genesis de Prunk 

Desde Amsterdam llegan los sonidos de este productor que ha publicado 'Le Funk', un nuevo álbum compuesto por 8 tracks y del que se desprende este sencillo. Este nuevo disco que hace un recorrido por diferentes subgéneros del house como el garage y el deep, vio la luz con el sello PIV Records.

 

When u Come Into My Life de Folamour

Nos quedamos en el house y este sencillo del 2016 del productor francés que ese año lanzaba este track como parte de su EP, Fort Bellefleur. El DJ confirmó su participación en el festival Defected Croatia que se realizará entre el 3 y el 8 de agosto. Al músico se suman otros reconocidos artistas como Honey Dijon, Jeff Mills, Jayda G y DJ Bone.

 

Real Spring de Skrillex

Nueva música del productor norteamericano de dubstep que después de un tiempo en pausa ha regresado con material fresco, en esta oportunidad contó con la colaboración de Bladee quien hace parte del grupo Drain Gan. Hasta el momento el artista ha compartido con sus seguidores cuatro tracks entre ellos Rumble, sencillo que hizo con Fred Again.

 

Chicago de Groove Armada  (GA25 Version)

Cerramos con el fantástico dúo inglés que en noviembre del 2022 lanzaba un álbum recopilatorio con nuevas versiones de sus canciones clásicas, entre ellas este sencillo. Los británicos compartirán tarima con Fatboy Slim y los Years & Years en el festival Love Save The Days que se realizará entre el 27 y 28 de mayo en Bristol. El evento ha compartido el cartel donde aparecen otros grandes como Four Tet, Overmono, Romi y Nia Archives.

 

Siga la playlist actualizada de lanzamientos: