Grandes invitados para no parar de bailar

Dé play para escuchar este artículo:

 

... So Good de Richy Ahmed

Sencillo que vio la luz el 13 de mayo de 2016 como parte del EP homónimo que se publicó con el sello Hot Creations. El productor británico ha confirmado su participación en la edición sur del festival Creamfields en Inglaterra que se realizará entre el 2 y el 4 de junio de este año. El DJ compartirá tarima con otros grandes como Deadmau5, Kolsch, Maya Jane Coles, Jamie Jones, y Carl Cox.

 

The Choir de Matthias Meyer

Llegan los sonidos del productor alemán que el pasado 28 de enero compartió este track con su propio sello Strangely Enough. El sencillo, desde el momento de su lanzamiento, ha recibido el apoyo de reconocidos artistas como Sasha, Anja Schneider y Black Coffee. 'The Choir' se publica luego de su colaboración con Budakid en Watergate Records, con los sencillos 'Sweet Ease' y 'Hybrid Society'.

 

War Lords de Flying Lotus

El 30 de abril de 2021 con el sello Warp Records el productor norteamericano publicaba el álbum 'Yasuke', banda sonora de la serie animada que se estrenó en Netflix el año pasado y que fue creada por LeSean Thomas y Takeshi Satou. El artista ahora ha dado a conocer sus planes de componer y dirigir una nueva película de terror de ciencia ficción, que llevará por nombre 'Ash'.

 

Skyscrapers de Nina Kraviz (Solomun Remix)

La productora alemana llega con este sencillo que publicó en agosto de 2021 con su propio sello, en esta oportunidad contó con la colaboración del artista bosnio que presentó dos versiones para este track. La DJ hacía parte del cartel del festival Time Warp que se iba realizar en abril de este año pero que por motivos relacionados con la pandemia se ha visto obligado a posponer para el 2023.

 

Farlo May de Booka Shade

Cerramos con música nueva del dúo alemán que publicó el pasado viernes con el sello Blaufield Music este sencillo. Los productores harán parte de la segunda temporada de ICONYC TV, la serie de documentales de música electrónica que se transmitirá por Netflix. Esta nueva entrega contará con otros nombres de reconocidos artistas como Butch, Dixon, Jennifer Cardini, Monika Kruse y Patrice Baumel.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: