Tracks para escuchar con volumen arriba

The Hauting de DJ Bone

Uno de los más importantes representantes del techno de Detroit llega con este sencillo que vio la luz en julio de 2017 con el sello Anotherday. Por medio de sus redes sociales el productor anunció su retiro de Sensor Festival que se realizará del 10 al 12 de septiembre en Armenia, Europa por estar asociado con Tickets Cloud una empresa rusa de boletería. 

 

Dry & High de Sasha 

Música nueva con el productor inglés que lanzó el pasado primero de julio este track al lado de Qrion con el sello Last Night On Earth. El DJ recibió  recientemente un doctorado honorario por su influencia en la música electrónica durante décadas, esto gracias a la Universidad de Bangor en Gales.

 

Brian de Benton

En octubre de 2015 veía la luz este sencillo del productor británico que ha enfocado sus sonidos en la mezcla de diferentes géneros como el jungle, grime, electro y house. El DJ hará parte del primer aniversario del club londinense Colour Factory que se realizará esta semana, otros nombres que se suman a esta celebración son Skinny Macho, Kingdom y Harpies.

 

Love Distortion de Ellen Allien

Techno con la productora alemana que en mayo de 2019 con su propio sello BPitch Control compartía este sencillo con sus seguidores. La DJ y  su colectivo We Are Not Alone se preparan para el lanzamiento de la sexta parte de la segunda serie del compilado homónimo conformado por tracks de productores de Berlín.

 

Impossible de Röyksopp  (&ME Remix)

Cerramos con música nueva del dúo noruego que ha publicado una serie de remixes de su disco Profound Mysteries en el que encontramos reconocidos nombres de productores como Rodriguez JR, Township Rebellion, Henry Saiz y &Me. El Ep compuesto por siete tracks fue prensado con el sello Dog Triumph.

 

Siga la playlist actualizada de Residente: