Clásicos y nuevos sencillos para esta semana

Dé click para escuchar este artículo:

 

Lover Chanting de Little Dragon

Llegan los sonidos del grupo sueco que en noviembre de 2018 publicó su EP homónimo del que se desprende esta canción. Los productores dieron a conocer que para el próximo 6 de agosto, con el sello Ninja Tune, lanzarán una serie de remixes de su sencillo "New Me, Same Us", que vio originalmente la luz el año pasado. Entre los artistas invitados a esta entrega encontramos reconocidos nombres como Octo Octa, Lil Silva y Poté. 

 

Leko de Kink 

Uno de los grandes representantes del house y el techno de Europa nos presentaba en septiembre de 2018 este track con el sello Burek Music. El productor búlgaro compartirá tres remixes de la canción 'Weapon Of Choice' de Fatboy Slim que se lanzó hace dos décadas. Esta publicación es la primera que realiza el artista luego de 3 años de inactividad.

 

Voodoo Ray de A Guy Called Gerald

Viajamos en el tiempo a 1988 cuando este sencillo vio la luz, convirtiéndose rapidamente en uno de los himnos del acid house. El responsable de este track, se encuentra en medio de una lucha legal justamente por los derechos del mismo con la disquera Rham Records. Según el artista el sello nunca le entregó las regalías correspondientes tanto de ese tiempo como en el relanzamiento que hicieron en 2019. 

 

Closer de Mind Against

Música nueva con los productores italianos Alessandro y Federico que han publicado este sencillo con el sello After Life y que hace parte de 'Changes', su más reciente EP. El dúo radicado en Berlín y que se mueve por los sonidos del house, el techno y el IDM, se presentará en este segundo semestre de 2021 en París, Grecia y Amsterdam.

 

Break It Out de Adam Beyer

Cerramos con el más reciente lanzamiento del productor sueco que publicó este sencillo como parte de 'Monday Dreamin' Black', compilado que ha publicado CircoLoco Records, el nuevo sello que creó la emblemática fiesta, recordada por sus after de los lunes en Ibiza, llamada ‘The Monday Morning Sessions’.  Otros artistas que hacen parte de este álbum son Tale Of Us y Damian Lazarus.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Le puede interesar: 

#MañanasX: Bono confirmó su participación en 'Sing 2'

Comparten nuevo trailer para la novela de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Escuche la versión de 'The Edge of Glory' de Lady Gaga en la voz de Olly Alexander