Grandes productores invitados esta semana

Dé Play acá para escuchar este artículo:

 

Equation de Palms Trax

Sonidos desde Alemania con el productor que en 2013 publicaba este sencillo como parte del EP homónimo que vio la luz con el sello Lobster Theremin. El músico anunció la residencia que hará en septiembre de este año y durante 10 semanas en el club londinense Phonox. Los trabajadores de la salud podrán ingresar de manera gratuita a los mismos.  

 

Collider de Jon Hopkins

Uno de los grandes videos y sencillos de la electrónica. Este track hizo parte del álbum Immunity que salió al mercado en junio de 2013 con el sello Domino Recording. El productor inglés ha confirmado su participación en el CRSSD Festival en San Diego, California, que se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre de este año. El músico compartirá tarima con otros grandes artistas como KAYTRANADA, Paul Kalkbrenner y Flying Lotus.

 

Let`s Go de Dance System

Desde Londres llega este track lanzado en noviembre de 2021 que hizo parte de Where's the Party At?, álbum del productor en el que contó con reconocidos músicos como A-Track, Mike James, Boxia y para esta canción con India Jordan. Recientemente el artista compartió 'All I Wanna Do', su más reciente sencillo prensado con su propio sello System Records.

 

Si Soy Fuego de Paul Kalkbrenner

Música nueva con el productor alemán que compartió su más reciente sencillo con B1 Recordings. La canción nació como celebración de su regreso a los escenarios después de varios meses de quietud debido a la pandemia. El video del track fue grabado en el festival EXIT que se celebró la semana pasada en Serbia, donde se congregaron más de 180.000 personas. 

 

Silversonic de John Tejada (Josh Wink Interpretation Dub)

Cerramos con el más reciente sencillo del productor austriaco publicado con su propio sello Palette Recordings. En este track tuvo la posibilidad de contar con el talento del compositor y saxofonista Ulrich Krieger y para el remix del mismo con el legendario Wink, con quien trabajó recientemente en la canción New Years Day Acid para el sello Bedrock Music.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Le puede interesar:

Reviva el episodio 58 de Residente X

Escuche el episodio 133 de Wavez con DJ 113

Escuche “It Gets Better”, el nuevo sencillo de la Swedish House Mafia​​​​​​​