Dubstep, house, techno, sonidos invitados esta semana

Kyren de Fred Again

En junio de 2020 veía la luz este sencillo del productor británico que hizo parte de su EP Actual Life prensado con el sello Again Records. El DJ ha anunciado que lanzará una nueva canción con la Swedish House Mafia esta semana titulada 'Turn On The Lights Again'. El track será parte de su próximo proyecto 'Actual Life 3', que incluye colaboraciones con Romy, HAAi, Skrillex y más.

 

Midnight Hour de Skrillex (Four Tet Remix)

Llegan los sonidos del DJ y productor de dubstep norteamericano que en diciembre de 2013 compartió este sencillo en el que contó con el talento de Boys Noize, Ty Dolla Sign y Fourt Tet quien fue el encargado de entregar esta versión Skrillex hace parte del nuevo trabajo discográfico de Beyonce, ‘Renaissance’, con el sencillo 'Energy'.

 

Make Time de Shanti Celeste

Desde Chile llegan los sonidos de esta productora que en mayo de 2017 con el sello Idles Hans publicaba este sencillo. La DJ hacía parte del cartel del festival Twisted que se iba a realizar el 7 de agosto en Londrés pero que ha anunciado su cancelación debido a la baja venta de boletería.

 

Runner de Recondite

Música nueva con el productor alemán que ha publicado este sencillo como parte del nuevo compilado del sello After Life del dúo Tale Of Us'Unity Pt. 3', está compuesto por 39 tracks, donde encontramos a otros grandes como ANNA, Agents of Time y Marino Canal. Las ganancias de esta producción se destinarán a dos causas: UNICEF Ucrania y Planned Parenthood.

 

Muzik de Jennifer Loveless

Cerramos con la más reciente canción de la productora canadiense que vio la luz esta semana con el sello Butter Sessions. Este track hará parte de 'Around The World', su próximo EP que saldrá al mercado en septiembre de este año. Este trabajo estará compuesto por 6 tracks.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: