Traemos mucho house para ustedes

Dé play acá para escuchar este artículo: 

 

Love and Hate in a Different Time de Gabriel (Remix de Kerri Chandler)

Uno de los más grandes exponentes del house y del garage, quien arrancó su carrera en la década de los 90, llega con esta versión enfocada en el deep house como adelanto del álbum de su colega Gabriel que verá la luz en diciembre de este año. Este sencillo ha sido prensado por el sello Atlas Artist.

 

Seventies de Theo Kottis

Desde Edimburgo llegan los sonidos de este productor que en noviembre de 2020 lanzaba con el sello Loaded Records este track. El músico hace parte de los residentes que estarán tocando en Forum Birmingham, donde entregarán mil entradas gratuitas a los trabajadores de la salud durante septiembre. 

 

Ask Me de Duck Sauce

El 5 de marzo de 2021 se publicó el sencillo de este grupo musical conformado por Armand Van Helden y A-Trak, este último ha compartido con sus seguidores su nueva colaboración con la compañía de sonido norteamericana Rane, con la que creó una edición limitada de su propio mixer. El canadiense presentó oficialmente en su canal de YouTube este nuevo producto.

 

Get Get Down de Paul Johnson

Uno de los artistas más importantes del house de Chicago responsable de este clásico de 1999, se encuentra hospitalizado por Covid-19. Hace unos días el productor compartió en sus redes sociales lo mal que la estaba pasando debido al virus. El más reciente parte médico da una luz de esperanza en la recuperación del artista, al afirmar que ya podía respirar por sí solo después de estar conectado a un ventilador.

 

Ciel de Julio Victoria 

Cerramos con el más reciente lanzamiento del productor colombiano al lado de la Orquesta Sinfónica de la Juventud que vio la luz el pasado 16 de julio con su propio sello Victoria. El músico se presentará el próximo 8 de agosto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo junto a la Orquesta Nueva Filarmonía, ensamble en el que encontramos cuatro violines, 2 chelos, un contrabajo y dos violas.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Le puede interesar: 

Reviva el episodio 59 de Residente X

Escuche el episodio 134 de Wavez con DJ 113

Blondie lanzará una colección en NFT en honor a Andy Warhol

​​​​​​​