House, techno, synth-pop y trance, invitados esta semana

Beats On The Rocks de Kristin Velvet

Llegan los sonidos de esta australiana que el pasado fin de semana publicó este sencillo con el sello System Records que se prepara para lanzar el compilado completo el próximo 1 de septiembre titulado 'System Summer Series'. Este material estará disponible digitalmente y también en USB de la marca System. Las USB incluirán dos tracks secretos disponibles solo físicamente. El sello irá compartiendo semanalmente las canciones hasta llegar a la fecha seleccionada. 

 

Piano Dance de Theo Kottis

Synth-pop e italo con el productor y DJ nacido en Edimburgo y radicado en Londres, que ha lanzado su último EP, 'On Your Mind' del que se desprende este sencillo. Este es su primer lanzamiento en solitario con el sello Permanent Vacation, y se puede adquirir tanto digitalmente como en vinilo, las seis canciones del disco se crearon durante la pandemia y el confinamiento en 2020.

 

Stone Cold de Ben Sims

Techno con el legendario productor inglés que hace parte del nuevo compilado del proyecto multidisciplinario Stone Techno que ha lanzado su tercera producción, 'Triclinic', del que se desprende esta canción. El material que reúne otros grandes nombres como D. Dan, KiNK y Lady Starlight, contará con cuatro vinilos transparentes de 12 pulgadas.

 

Move Your Body de Marshall Jefferson

House con la leyenda de la música de Chicago quien está demandando a Kanye West por usar partes de esta canción de 1986 sin su permiso. Jefferson y su editor, Ultra International Music Publishing, afirman que el rapero utilizó partes de 'Move Your Body' 22 veces en la canción 'Flowers' de 'Donda 2'. La demanda asegura que West y su equipo habían admitido previamente el uso de un pedazo de 'Move Your Body', sin embargo, no obtuvieron la licencia para la canción. No sacar esta licencia significa que a Jefferson no se le habría pagado por el uso de la muestra.

 

Haze de Anfisa Letyago (Club Mix)

Cerramos con el más reciente EP de la productora nacida en Siberia y criada en Nápoles que hace unos meses había prometido este material para mitad de año y que por fin vio la luz con su propio sello N:S:DA. El EP está compuesto por la canción original más este remix que evoca al trance de finales de los 90. 

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: