Necesario escuchar con volumen alto

Dé Play acá para escuchar este artículo:

 

Glad Ur Gone de Gglum

Música nueva con la productora inglesa de 19 años que ha compartido este sencillo con el sello VLF Records. La artista que se mueve por el lo-fi, publicó el año pasado la canción 'Why Don’t I Care' durante su último año escolar. Sin promoción ni presencia en línea, la pista obtuvo más de 150.000 reproducciones. 

 

In a While de Ben Klock

Llegan los sonidos del productor alemán que en 2009 publicaba su álbum 'One', con el sello Ostgut. El músico hará parte de la reapertura del emblemático y mítico club berlinés Berghain después de 9 meses de inactividad. Para poder ingresar los asistentes deberán presentar su comprobante de vacunación o una prueba Covid negativa. Esta edición se hará al aire libre este fin de semana.

 

Nana de Acid Pauli

Nos quedamos en Alemania con este sencillo publicado en 2016, gracias al veterano productor que lleva más de 20 años de carrera musical y que ha trabajado con reconocidos artistas como la islandesa Björk. El músico hizo parte de la celebración del vigésimo aniversario del sello Poker Flat Recordings que lanzó un compilado especial, en el que participaron otros grandes exponentes como Harry Romero, Tim Engelhardt y Butch. 

 

5 Seconds Before Sunrise de VER:WEST

El año pasado el productor electrónico Tiesto, presentó este nuevo alias que se aleja de su propuesta tradicional y se encamina hace el deep house, muestra de ello fue este sencillo que vio la luz el 17 de julio de 2020. Para este año se espera un nuevo track que será lanzado el próximo 16 de julio, esto lo ha dado a conocer el artista por medio de la cuenta de Twitter 'Musical Freedom'.

 

After Glow de Clarian

Cerramos con la más reciente canción del productor canadiense que ha publicado con el sello Courage Holdings este sencillo. El artista se presentará el próximo 17 de julio en New York en una fiesta electrónica que busca recaudar fondos para Burning Man 2022.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Le puede interesar: 

Reviva el episodio 56 de Residente X

BTS logra su sexta semana consecutiva en lo más alto del Billboard Hot 100

Kool & The Gang estrena canción luego de 17 años de no sacar material nuevo​​​​​​​