Sonidos que los acompañarán durante esta semana

Medusa de Moby

Música nueva con el productor norteamericano que ha publicado este sencillo en el que contó con la participación de Aynzil Jones. El track es la presentación oficial de su nuevo sello 'Always Centered At Night' con el que busca alejarse de según sus palabras la "cultura actual, impulsada por el miedo y basada en algoritmos". Por ahora  el sello solo compartirá su música de manera digital. 

 

Saint de SCAPA

Llegan los sonidos de la productora inglesa que en agosto de 2021 compartió este track como parte del compilado Vol 1 del sello Beautiful. La compositora y DJ hará parte de una nueva serie de fiestas llamadas Lotus que se realizarán en Manchester dedicadas a los sonidos electrónicos hechos por mujeres y que se celebrarán todos los jueves de manera gratuita.

 

Y U So Cute? de Shy One

En noviembre de 2021 con el sello SSSR veía la luz 'Tender', EP de la productora británica del que se desprende este sencillo. La DJ ha confirmado su participación en el festival Body Movements que se realizará el próximo 30 de julio en Londres. Otros artistas que harán parte de este evento son I. Jordan, Peach, Sherelle y Jex Wang.

 

Fallen de Appleblim

Desde Inglaterra llegan los sonidos de este productor que en julio de 2021 publicaba este sencillo como parte de su álbum 'Infinite hieroglyphics'. El DJ hará parte de los invitados de la nueva temporada del mítico club berlinés OHM que estuvo cerrado durante dos años y que reabrió oficialmente el mes pasado con un sistema de sonido y una pista de baile recientemente renovados.

 

Wake Up de Purple Disco Machine

Cerramos con música nueva del productor alemán que ha publicado este sencillo en el que contó con la colaboración del multiinstrumentista Bosq y la cantante y guitarrista Kaleta. El track que fue presentado por el DJ en el pasado festival de Coachella, se encuentra disponible en los diferentes servicios de streaming.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X: