Techno, minimal y drum n bass, invitados esta semana

Let The Smoke Out de Big Miz (niina Remix)

Nueva música con el artista escocés que ha compartido con sus seguidores esta versión hecha por la productora y compositora niina. El remix que vio la luz con el sello Echorex llega con bajos más fuertes pero manteniendo la voz original de Theo Bleak de Dundee. El sencillo ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming.

 

Connexio de Annie Errez

Mínimal con la productora británica que en enero de 2021 publicaba este sencillo como parte del compilado Inter-Connections Vol.1 de Copyright Control. La DJ ha confirmado su participación en el próximo EP del sello Catch Recordings que llevará por nombre 'Northern Lines'. El material estará disponible el próximo 16 de junio. 

 

Allocated Leisure Time de ASTRYD

Desde Bristol llegan los sonidos de estos hermanos que en marzo de 2021 con su propio sello Dialogue, lanzaban su EP Blind Summit del que se desprende este sencillo. Los productores han regresado con nueva música, compartiendo el EP 'Skin Hunger' para marcar su primer lanzamiento de 2023. Las cuatro canciones que componen el disco fueron escritas y producidas en Londres el año pasado.

 

Bad Kingdom de Moderat

En agosto de 2013 con el sello Monkeytown Records salía al público este sencillo que hizo parte del álbum II del proyecto conformado por los alemanes Modeselektor y Apparat. El grupo ha confirmado su participación en la serie de fiestas que está organizando The Warehouse Project en Manchester y que arrancará el 16 de septiembre de este año. Otros reconocidos nombres que hacen parte de este evento con Bicep, Kerri Chandler y Jon Hopkins

 

Symbiosis de Scaefa

Cerramos con música nueva del productor inglés que ha lanzado su más reciente EP 'Ambrosia', con el sello La bonne musique. Este nuevo disco hace un recorrido por los sonidos clásicos del trance, el techo y el drum n bass de los 90. La publicación sigue a su pasado trabajo discográfico llamado de 'Natural Selection' de 2022.

 

Siga la playlist de lanzamientos actualizada: