Mucho house para esta selección musical

What God Has Chosen de Sam Divine, CASSIMM

En diciembre de 2017 veía la luz este sencillo de la DJ inglesa con el sello Defected Records. La artista será parte del jurado encargado de elegir a cuatro mujeres y productoras no binarias que presenten sus mejores tracks de cualquier género electrónico. Está convocatoría está organizada por Lady Of The House Recordings y estará abierta hasta el 30 de junio.

 

For You de I JORDAN

Llegan los sonidos del productor no binario que en abril de 2020 compartía este track con sus seguidores con el sello Local Action Records. El artista nacido en Doncaster anunció por medio de sus redes sociales su cambio de nombre artístico de India Jordan a I. JORDAN. “Estoy muy emocionado de compartir esto, ya que se sentía pesado llevar un nombre cuando realmente no resonaba conmigo”, compartió en sus redes sociales.

 

I Can't Kick This Feeling When It Hits de Moodymann

Uno de los más grandes exponentes del house con treinta años de experiencia llega con este sencillo publicado en 1997 como parte de su álbum Silentintroduction. El productor se ha visto en la obligación de cancelar sus próximas presentaciones debido a un accidente de tránsito que sufrió el pasado fin de semana. El artista se recupera satisfactoriamente.

 

Ahimsa de Charlotte de Witte

Algo de techno con la reconocida productora que en abril de este año compartió su EP Universal Consciousness del que se desprende este sencillo. La DJ y su sello KNTXT han publicado un nuevo archivo que cuenta la historia de la vida nocturna belga a finales de los años 80 y 90. Este proyecto reúne fotografías, folletos, y otras memorias del apogeo de las discotecas de Bélgica.

 

A380 de Hernan Cattaneo 

Cerramos con música nueva del DJ argentino que ha publicado este sencillo con el sello Cercle Records. El artista contó con la colaboración de Mercurio para este track también productor que arrancó su carrera musical en 2003 y que ha contado con el apoyo de otros grandes como Nick Warren, Dave Seaman y Sasha. 

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: