Alemania e Inglaterra invitados esta semana

Dé play para escuchar este artículo:

 

Touch de Hybrid Minds

Llegan los sonidos del dúo inglés que en junio de 2017 publicaban 'Elements'. álbum del que se desprende este sencillo que vio la luz con su propio sello Hybrid Music. Los productores de drum n bass confirmaron su participación en Louder Ibiza, residencia de 16 semanas en el icónico lugar de la isla, Eden. Estás presentaciones se realizarán entre el 6 de junio al 19 de septiembre.

 

Harmonic Frequencies de Elkka

En septiembre del año 2021 la productora galesa compartió con sus seguidores este sencillo prensado con el sello Technicolour.  La artista que lleva más de una década en la electrónica hará parte del cartel del festival Lost In a Moment que se llevará a cabo el 9 de julio en Bedford. Otros grandes nombres que estarán en el evento son Âme, Dixon, Avalon Emerson, HAAi, Jimi Jules y Trikk.

 

Leather Forever de Miss Kittin

Una de las mayores exponentes de la electrónica llega con este track que se publicó en agosto de 2015 como parte de su EP, Lost Tracks Vol.1. La productora hará parte de un compilado que busca recaudar fondos para ayudar a Ucrania en medio del conflicto, al lado de ella otros 64 artistas como Ben Sims y Laurent Garnier también donarán su trabajo para esta causa.

 

Shutter Trak de Dance System

Música nueva con el productor inglés que ha lanzado este sencillo con el sello System Records y que presenta como homenaje al mítico club Panorama Bar. El track inspirado en uno de los padres del techno de Detroit, Kevin Saunderson hará parte de su próximo álbum 'In Your System', que saldrá el próximo 1 de abril.

 

Liquid de Anfisa Letyago

Cerramos con los sonidos de la productora italiana que ha publicado este track con el sello Armada Music. La artista confirmó su participación en Sónar Estambul 2022 que se realizará entre el 18 y 19 de marzo a orillas del Bósforo. Esta nueva edición contará también con el talento de The Blessed Madonna, Honey Dijon y Red Axes.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X: