Mucho house para esta semana

 

Thinking About You de Sailor & I ( Radio Slave Remix)

Música con el productor sueco que en septiembre de 2021 publicó con el sello Metaphysical este sencillo en el que contó con la colaboración del artista inglés Radio Slave quien anunció el lanzamiento número 200 de su sello Rekids, El EP ‘This is Radio Hell’, que estará compuesto por dos tracks se lanzará el 8 de abril y estará disponible tanto en vinilo como mediante descarga digital.

 

Man Problems de The Patchouli Brothers

Funk y disco con el dúo canadiense que en octubre de 2020 compartía este sencillo como parte del compilado All Stars EP 7 del sello Big Love Music. Los músicos han sacado su primer material sonoro con su propio sello Dodo Records. El lanzamiento está compuesto por dos versiones de los sencillos 'Love Me Love Me' y 'Love Is Gone', originales de la legendaria cantante Mary Mundy.

 

Zero de Clapton

En noviembre de 2021 veía la luz 'Closer', álbum del proyecto alemán del que se desprende este sencillo y que se prensó con el sello  Different Recordings. Clapton llevará al emblemático club Pacha en Ibiza su fiesta 'The Masquerade' que ha pasado por lugares como Buenos Aires, Nueva York y Londres, sin olvidar, su propio escenario en el Tomorrowland de Bélgica. Este show abrirá sus puertas el 14 de mayo y continuará todos los sábados hasta el 15 de octubre.

 

Who Knew de Latmun

Desde Inglaterra llegan los sonidos de este productor que en septiembre de 2021 publicaba este sencillo como parte de su EP homónimo compuesto por dos tracks. El músico confirmó su asistencia a la gira que realizará el sello Hot Creations desde el próximo 26 de marzo, otros nombres que harán parte de estas presentaciones son Alan Fitzpatrick, Ms Mada y Richy Ahmed.

 

Dirty Lagoon de Adam Beyer

Cerramos con música nueva del productor sueco que ha publicado con su propio sello Drumcode este track. El artista reconocido por su trayectoría en el techno hará parte del cartel de la edición 2022 del Ultra Music Festival que se celebrará entre el 25 y 27 de este mes, el DJ compartirá tarima con otros grandes como Kygo, Elohim, Black Tiger Sex Machine y Amelie Lens.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: