Repase con nosotros esta nueva selección musical hecha por Dahiana

Deichkind de Dixon

Desde Alemania llegan los sonidos del reconocido productor de house y techno que en junio de 2021 publicaba este sencillo con el sello Rockstar Records. El DJ hará parte del cartel del festival UNTOLD que se realizará del 3 al 6 de agosto en Transylvania, otros músicos que se suman al evento son Amelie Lens, Camelphat y Boris Brejcha.

 

Electronic Generations de Carl Cox

Del más reciente trabajo de la leyenda del techno se desprende este sencillo que le da nombre al álbum publicado en diciembre de 2022 con el sello BMG. El DJ y productor anunció su presentación en las Grandes Pirámides de Giza en Egipto el 19 de mayo. Este show contará con el apoyo de Philipp Straub y Gawdat, las boletas ya están disponibles para compra.

 

All My Life de RP Boo

En septiembre de 2021 veía la luz este sencillo que hizo parte del disco Established del productor norteamericano pionero el footwork, quien ha anunciado un nuevo LP que llega como continuación de su icónico álbum debut 'Legacy', 10 años después de su publicación en 2013. 'Legacy Volume 2' se lanzará con el sello Planet Mu y saldrá al mercado el próximo 12 de mayo.

 

Baby Wants To Ride de Frankie Knuckles

Clásico de 1984 lanzado por el sello Trax Records y que hizo parte de la carrera musical de este productor, pilar del género, que vuelve a ser recordado por estos días debido a su emblemático proyecto The Warehouse en Chicago, actualmente cerrado, ya que una nueva petición ha sido presentada para proteger el club nocturno de su demolición sustentando que este fue el "lugar de nacimiento" de la música house y por lo mismo debe ser respetado y conservado.

 

Lovely Sewer de Yves Tumor

Cerramos con música nueva del productor norteamericano que ha compartido con sus seguidores su nuevo trabajo discográfico Praise A Lord Who Chews. But Which Does Not Consume del que se desprende este sencillo. El músico que se caracteriza por su experimentación en la electrónica vuelve a poner su toque en este álbum que ha sido prensado con el sello Warp Records.

 

Siga la playlist actualizada de lanzamientos: