Lofi, drum n bass y techno para escuchar con volumen arriba

Existence Grid de Ciarra Black

Llegan los sonidos de la productora norteamericana que en octubre de 2018 publicaba este sencillo como parte del compilado Eating From The Orchard Of The Heart del sello Instruments Of Discipline. La artista ha confirmado su participación en el festival Exist que se llevará a cabo en Atenas el 31 de marzo y el primero de abril. La DJ compartirá tarima con otros grandes como CCL, Drew McDowall y Jay Glass Dubs.

 

Chime de Orbital (Eli Brown Remix)

El pasado 2 de febrero el legendario dúo inglés compartió con sus seguidores este sencillo que vio la luz con su propio sello Orbital Recordings. El grupo será el responsable de la banda sonora de una nueva serie de Netflix que llegará este verano y que lleva por nombre The Pentaverate y que será protagonizada por Mike Myers

 

Follow de Amelie Lens

Desde Bélgica llega la música de la reconocida productora que en diciembre de 2018 publicaba su EP, Stay With Me, del que se desprende esta canción. La artista con el sello Exhale Records han lanzado un compilado para apoyar los esfuerzos humanitarios en Ucrania. Together for Ukrein está compuesto por 14 tracks donde aparecen nombres como Paula Temple, ANNA, y Charlie Sparks. El álbum se puede escuchar en SoundCloud o comprar por Bandcamp

 

Printer Paper de Hippo Dreams

Algo de LoFi con la productora radicada en New York que publicó al lado de Operator y Louk, este sencillo en noviembre de 2021. La artista hace parte de los músicos convocados por Disney para realizar un compilado de reversiones de sus canciones originales. El álbum recopilatorio contiene clásicos como  'I Just Can't Wait To Be King' del Rey León y 'You've Got a Friend in Me' de Toy Story. La responsable de esta selección musical es nada más y nada menos que Minnie Mouse y ya se encuentra disponible en el canal Disney Music en YouTube.

 

I Adore You de Goldie 

Cerramos con uno de los mayores exponentes electrónicos que en junio de 2017 publicaba este sencillo como parte de su álbum The Journey Man. El artista se prepara para una nueva gira por Europa al lado de su colega DJ Bone asegurando mucho techno y drum n bass. El tour que se llevará a cabo entre mayo y agosto de este año incluye presentaciones en Londres, Ámsterdam, Basilea y Zürich. En los próximos meses se anunciarán más fechas para Europa y Norteamérica.

 

Escuche la playlist actualizada de Residente X