House, break, garage, techno y minimal, invitados de la semana

Helix de Ricardo Villalobos

En abril de 2022 veía la luz este sencillo como parte del EP Microgestures que el reconocido productor publicaba con el sello Arjunamusic Records y en el que contó con la participación de Samuel Roher. El chileno aleman ha compartido con sus seguidores nuevos remixes de canciones hechas por Ela Minus y DJ Python con una duración de 53 minutos, compuesto por dos versiones extendidas de 'Kiss U' y 'Abril Lluvias Mil'.

 

Everybody's Dancing de In Sync

Sonidos que llegan desde el Reino Unido con el legendario productor quien en 1992 lanzaba este sencillo con el sello Nervous Records. El músico, pilar del techno y el house falleció la semana pasada a los 54 años. Entre sus más importantes logros está la creación de los sellos 10th Planet y Fat Cat Records.

 

Life Is Baka de Olympe4000

Música nueva con la productora francesa que ha lanzado 'e-goatrip6ter' del que se desprende este sencillo. El EP compuesto por sonidos que van por el break, bass, neo-rave y techno está dedicado y se inspira en las conversaciones que la artista ha tenido con su hermana de 13 años sobre el impacto de lo digital en la salud mental.

 

Jack Your Body de Steve "Silk" Hurley (1986 Club Mix)

House con el productor norteamericano que en 2016 compartía con sus seguidores este sencillo que hizo parte de un EP donde reconocidos invitados fueron los encargados de hacer los remixes de este track. El artista le ha dado vida a un nuevo sencillo llamado 'All I Need' en el que contó con la colaboración de Sara Garvey y Nightmares On Wax. Este track también representa el regreso del sello inglés Hard Times después de 20 años de ausencia.

 

Liquiorice de Biig Piig

Cerramos con música de la productora irlandesa que el pasado mes de enero lanzaba este sencillo como parte de su EP Bubblegum. La artista ha confirmado su participación en el FORWARDS festival in Bristol donde estará acompañada de grandes nombres como Aphex Twin, Bonobo, Goldie, Primal Scream y Erykah Badu. El evento se realizará en septiembre de este año.

 

Siga la playlist actualizada de lanzamientos: