Nuevas opciones sonoras para que escuchen con volumen arriba

Dé play para escuchar este artículo:

 

Forever de Howe

Llegan los sonidos del artista audiovisual londinense quien ha lanzado su nuevo EP, 'Forever' a través de Higglers. El EP presenta los sencillos 'Rain' y 'A YELLOW FLOWER' y también dos tracks nunca antes escuchados: 'CRYSTAL DAGGER' y 'FOREVER', el video de este sencillo fue dirigido y editado por el músico.

 

Heart Attack de Bronson y Lau.ra

En agosto de 2020 se publicaba con el sello Ninja Tune el álbum Bronson del grupo compuesto por Golden Features y Odeza que para esa oportunidad contó con la colaboración de reconocidos artistas como la productora, DJ y vocalista Lau.ra quien por estos días anunció el lanzamiento de 'Volumen 1', su primer compilado que verá la luz el próximo 15 de abril.

 

The Greatest Dancer de Robert Hood 

Uno de los mayores exponentes del techo de Estados unidos y quien arrancó su carrera musical en la década de los 90, publicó este sencillo el 26 de septiembre de 2011. El productor ha confirmado su asistencia all Riverside Festival que se realizará en junio de este año en Glasgow. El artista compartirá tarima con grandes nombres como Carl Cox, Roisin Murphy y Joseph Capriati.

 

Solid Ground de Michael Kiwanuka (Virgil Abloh Remix)

En octubre de 2020 se publicó esta versión hecha por el productor norteamericano que se destacó también por ser uno de los pilares de la reconocida casa de modas Louis Vuitton y quien falleció el pasado mes de noviembre por un cáncer agresivo. Como homenaje, esta semana, se presentó un mural de 60 pies en la ciudad de Chicago, el responsable, el artista de graffiti Rahmaan Statik, quien ya había dedicado su obra a otras grandes figuras de la música como Prince y MF DOOM.

 

Six de Patrice Bäumel

Cerramos con música del productor alemán residente en Lisboa que ha compartido con su seguidores dos tracks por medio de su nuevo sello Halo, esta plataforma también se encargará de la programación de eventos con invitados que presentarán diferentes sesiones musicales donde el uso del celular y cámaras estará restringido.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: