Acompañe su día con buena música electrónica

Pushed de My Nu Leng

Desde Bristol llegan los sonidos de este dúo conformado por Tommy Jackson y Jammo Irving quienes en 2015 publicaban este sencillo que hizo parte de su EP Horizons. El grupo se ha asociado con Subject Xero para compartir un nuevo track que lleva por nombre 'Violent Delights' y que ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming.

 

Melancholic Desire de Francois X

En abril de 2021 se publicó este track del productor francés que vio la luz con el sello XX LAB. El músico ha anunciado su próximo EP, 'CEO', que se lanzará el 16 de junio. El disco presenta seis tracks que se mueven por el techno, el rap y el pop y del que se desprende 'Cowboy Executive Officer', adelanto de este material.

 

Wave de Catz 'n Dogz (Matisa Remix)

Nueva música con el dúo polaco que se prepara para la celebración de su vigésimo aniversario con el lanzamiento de cuatro remixes y un compilado. El primer material en salir es un EP de remezclas del que se desprende este sencillo sumado al track History (Maruwa Remix). La próxima semana verá la luz el compilado 20 Years y los remixes faltantes estarán listos para finales de junio.

 

Orpheus de Pariah 

UK Garage con el productor inglés que en 2010 con el sello R&S lanzaba este sencillo como parte de su EP Detroit Fall. El artista ha confirmado su participación en el Draaimolen Festival que se realizará el 8 y 9 de septiembre de este año en Países Bajos, otros grandes que estarán en el evento son Skrillex, Octo Octa, Nick León y DJ Python.

 

Last Dance de Donna Summer (Masters At Work Remix)

Cerramos con la maravillosa voz de la cantante norteamericana con este sencillo que hizo parte de un álbum de remixes de sus canciones donde aparecen colaboraciones de reconocidos artistas como Giorgio Moroder, Afrojack, Hot Chip y Duke Dumont. Love To Love You Donna además de ser el nombre de esta selección musical también le da título al próximo documental dedicado a la artista que llegará de la mano de HBO el 20 de mayo. 

 

Siga la playlist actualizada de lanzamientos: