Grandes invitados para esta semana

Hologram de Bedouin

En enero de 2016 el dúo conformado por Tamer Malki & Rami Abousabe publicaban este sencillo como parte de su EP, Ride into the Unknown. El proyecto ha confirmado su participación en el festival Distortion que se realizará entre el 1 y 5 de junio en Copenhague, Dinamarca. Otros artistas que hacen parte del cartel son Adriatique, Dubfire, Adana Twins y Danny Howard. 

 

Drones In The Key Of Chi de Jon Dasilva

Llegan los sonidos del productor inglés que en septiembre de 2019 publicaba este sencillo con el sello Copyright Control. El DJ reconocido por ser uno de los residentes de The Hacienda en la década de los ochenta hará parte de la celebración de los 40 años del mítico club que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el estacionamiento donde éste quedaba ubicado. A esta fiesta se suman leyendas de Manchester como Bez, Mark E Smith, Graeme Park, Dave Haslam y Hewan Clarke.

 

You and I are Equal de BluePrint

El productor inglés ha lanzado su segundo EP con Unheard Signal del que se desprende este sencillo que reúne los sonidos de la pista de baile con la euforia que en ella se crea. Este track sigue al EP 'Alone' con el que dio a conocer su nuevo sello en febrero de este año y que estuvo compuesto por tres cortes. 

 

Diso de William Orbit

Uno de los grandes productores musicales llega con este sencillo que vio la luz en diciembre de 2021 con el sello Anjunadeep. El músico reconocido por su trabajo en el disco Ray Of Light de Madonna por el que ganó cuatro premios Grammy hará parte del nuevo compilado de la cantante que llevará por nombre 'Finally Enough Love: 50 Number Ones' que contará con diferentes remixes hechos por él y otros artistas electrónicos como Honey Dijon y Above & Beyond.

 

Manizer de Fleur Shore 

Cerramos con los sonidos de la productora radicada en el Reino Unido que el pasado 22 de abril compartía con sus seguidores este sencillo prensado con el sello Edible. La artista se presentará en el Mint Festival de este año que contará con otros grandes nombres como Seth Troxler y The Martinez Brothers. El evento que contará con cuatro escenarios se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X