House y UK Garage, invitados esta semana

Storytime de GIDEÖN

Música con el veterano productor londinense que en febrero de 2023 publicaba este sencillo que se desprende del EP homónimo compuesto por 4 tracks. El músico ha anunciado un nuevo material sonoro que llevará por nombre ‘Brighter Day’ que verá la luz con su propio sello HOMO-CENTRIC RECORDS. Este EP está disponible en preventa.

 

Keep It Simple de Prunk

Desde Amsterdam llegan los sonidos del reconocido productor que en mayo de 2020 con el sello PIV Records publicaba este sencillo. El artista ha confirmado su participación en la serie de fiestas que hará el mismo sello en Cova Santa en Ibiza este año. Otros que se suman al cartel son Dennis Quin, M-High, Artmann, Kellie Allen y Robbie Doherty.

 

Whippet de Conducta

UK Garage con uno de sus pilares que en septiembre de 2019 compartía con sus seguidores este sencillo en el que contó con la colaboración de Sammy Virji. El británico hará parte del escenario Shangri-La en el festival Glastonbury el próximo mes de junio, junto a él otros reconocidos artistas harán parte del evento como Nia Archives, Eliza Rose y Andy C.

 

Arla Fearn de Overmono

Nos mantenemos en el UK Garage con el dúo inglés que finalmente ha publicado su álbum debut Good Lies, después de un año de compartir diferentes tracks que hacen parte de esta producción. El lanzamiento contó con una fiesta en el Rough Trade, donde el grupo estrenó canciones inéditas. Good Lies está compuesto por 12 sencillos y ha sido prensado por el sello XL Recordings.

 

Beater de DJ Deeon

Cerramos con la leyenda del house de Chicago quien finalizó la semana con un nuevo álbum llamado Low End Music Collection, Vol.1 (Once and Future Classics) del que se desprende este sencillo. El disco compuesto por 14 tracks y que vio la luz con el sello Ghetto Rhythm Composers hace un recorrido por diversos géneros de la electrónica.

 

Siga la playlist de lanzamientos: