Recomendaciones sonoras para escuchar con volumen arriba

This Time de Nina Kraviz

En noviembre de 2021 veía la luz este sencillo de la productora rusa que ha sido noticia por estos días ya que Clone Records ha compartido un comunicado aclarando por qué la compañía puso fin a su acuerdo con la artista y su sello Trip Recordings, la causa de esta ruptura es debido al silencio de la DJ sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. 

 

Like I Used To Be de Nite fleit

Llegan los sonidos de la productora australiana que la pasada semana estrenó este sencillo que se desprende de su EP, Overload. La productora hará parte de In The Key of She, un nuevo directorio electrónico que está enfocado en mujeres, personas trans y músicos no binarios. Entre las 250 artistas que conforman esta base de datos encontramos grandes nombres como Ellen Allien, VTSS, India Jordan, Meg Ward, Cinthie, Honey Dijon y Jayda G.

 

Neon Rats - Moderat

Uno de los trabajos más esperados de este 2022 finalmente fue publicado, MORE D4TA, es el nombre del nuevo trabajo discográfico del proyecto alemán conformado por Modeselektor y Apparat que salió con el sello Monkeytown Records del que se desprende este sencillo. Los productores han confirmado su participación en el festival We Love Green que se realizará entre el 2 y 5 de junio en París.

 

Sunshine de Dr Motte & Westbam

En 1997 salió este sencillo considerado uno de los grandes himnos electrónicos berlineses hecho por el creador del Love Parade Matthias Roeingh, más conocido como Dr Motte. Este festival que nació en 1989 fue vital para la cultura del rave en la capital alemana y el fortalecimiento de muchos clubes de la ciudad. Una historia que ahora es contada gracias a un nuevo proyecto que documenta seis décadas de clubes de Berlín que ya no existen llamado ClubHistory, que detalla más de 80 lugares nocturnos que fueron trascendentales para la movida electrónica alemana. Este proyecto está disponible como aplicación en IOS y Android

 

These Faces de Nickon Faith

Cerramos con música nueva del productor nacido en Manchester que ha publicado ‘Circumambient’, su álbum debut compuesto por 11 tracks con el sello Fath Records. Este material llega gracias a su experimentación con una amplia variedad de sonidos, que finalmente se han incorporado en el álbum como el trance, break, techno y progressive house.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X :