Sonidos clásicos y nuevos para esta semana

Dé Play para escuchar este artículo:

 

Fear Colours de LoneLady

Música nueva con la productora inglesa que se prepara para el lanzamiento de Former Things, su tercer álbum de estudio con el sello Warp Records. Como adelanto, la artista publicó este sencillo que hace parte de los ocho tracks que lo componen. El disco que verá la luz el próximo 25 de junio se presenta como la continuación de Hinterland, álbum publicado en 2015.

 

No Distance de Dixon

El 7 de abril del 2014 el productor alemán al lado de Guy Gerber publicaban este sencillo con el sello Rumors. Dixon confirmó su participación en el mini festival organizado por Junction 2, que se realizará el 28 y 29 de agosto de este año en Tobacco Dock en Londres. El artista compartirá escenario con grandes nombres como Amelie Lens, Adam Beyer,  Laurent Garnier y Jon Hopkins.

 

Silent Shout de The Knife

Llegamos con los sonidos del dúo sueco que en febrero de 2006 publicaban este sencillo como parte de su álbum homónimo, compuesto por 11 canciones y prensado con el sello Rabid Records. El grupo anunció el lanzamiento de una edición especial limitada en vinilo doble de este disco. Este material se encuentra disponible en preventa.

 

Hannett and Delia Synth Exchanges Track 9 de Delia Derbyshire

Considerada la mamá de la electrónica, esta productora inglesa creadora de la banda sonora de la emblemática serie de la BBC, Doctor Who de 1963, llega con este sencillo que se publicó en 2019 como parte de un compilado dedicado a su trabajo al lado del músico Martin Hannett. Esta semana se estrenó la película dirigida por Caroline Catz que explora la vida de la artista, pasado por su niñez, su trabajo y su vida personal. La cinta, se exhibió por primera vez en el  festival SXSW de este año.

 

Hope de Booka Shade (Club mix)

Cerramos con música nueva del dúo alemán que lanzó este sencillo con el sello Blaudfield Music al lado del productor inglés Joe Killington. Durante los últimos meses la dupla ha compartido con sus seguidores diferentes colaboraciones con artistas emergentes, es el caso de Sohmi, quien trabajó con ellos en la canción Small Talk (Okay), publicada el mes pasado.

 

Siga la Playlist actualizada de Residente X:

 


Le puede interesar: 

 

Por si se lo perdió:

 

Para escuchar una y otra vez