Recuerde subir el volumen para escuchar estas canciones

Teo Techno de KinK

Desde Bulgaría llegan los sonidos del legendario productor que en noviembre de 2017 publicaba su álbum Playground del que se desprende este sencillo. El DJ hará parte del regreso dela fiesta HE.SHE.THEY. a Ibiza en Amnesia entre junio, julio, agosto y septiembre de este año. Otros reconocidos artistas que acompañarán al músico son Kerri Chandler, Maya Jane Coles, Marcel Dettmann y Ben Klock.

 

DMDU de Secretsundaze

Música compuesta por el grupo inglés que en 2020 compartía con sus seguidores este sencillo publicado con el sello Live At Robert Johnson. James Priestley & Giles Smith anunciaron su separación luego de 21 años como dúo: “Cada uno de nosotros ha pasado por muchos cambios y crecimiento personal recientemente, así que después de todo este tiempo de servicio juntos, sentimos el deseo de seguir adelante con más libertad creativa y profesional”, compartieron en un comunicado en su perfil de Facebook.

 

Music Saved My Life de Dimitri From Paris (The Club Dub)

Algo de disco con el productor francés que en marzo de 2021 lanzaba este sencillo en el que contó con la colaboración del cantante Fiorius. El DJ fue el invitado especial del lanzamiento de Lío, nuevo club de música electrónica en Londrés que hace parte del Grupo Pasha. El lugar está codirigido por la leyenda de Ibiza Francisco Ferrer, quien ideó los lanzamientos en Mykonos y Palma.

 

Tilted de Hot Since 82

En julio del 2019 con el sello Knee Deep In Sound veía la luz 8-track, álbum del productor británico del que se desprende este sencillo. El músico ha sido confirmado como nuevo integrante del cartel del UNUM Festival que se realizará la próxima semana en Albania, el DJ se une a grandes nombres como Marco Carola, Magda y Ricardo Villalobos

 

Out Of Shadows de Marie Nyx

Cerramos con música de la productora norteamericana que en octubre de 2021 compartía con sus seguidores este sencillo. La artista al lado de Maude Vôs, cofundadoras del sello inclusivo con sede en Los Ángeles Delusional Records, han publicado un nuevo track que lleva por nombre 'In The Club Out'. A la canción original le seguirá un EP, que se lanzará el 30 de junio, con remixes de artistas LGBTQIA+ de todo Estados Unidos.

 

Siga la playlist de lanzamientos: