Grandes invitados para esta entrega

Loquacious de Lauren Lo Sung

Desde Liverpool llegan los sonidos de esta productora que en octubre de 2021 publicaba con el sello PIV Records este sencillo. La DJ ha confirmado su participación en el Boundary Festival que se realizará el 24 de septiembre en Brighton, al sur de Inglaterra. Otros nombres que hacen parte del cartel son Patrick Topping, Dan Shake, DJ Boring y ABSOLUTE.

 

Closer de Bonobo

Iniciando 2022 el productor británico lanzó este track como parte de su más reciente álbum Fragments que vio la luz con el sello Ninja Tune. El músico hará parte de la nueva temporada de presentaciones de The Warehouse Project que dará inicio con una fiesta especial donde el artista tocará al lado de Caribou. Para el resto de fechas contarán con otros grandes como Jamie xx, Fred Again, Jeff Mills, Disclosure, The Blessed Madonna y Denis Sulta.

 

Vikran de Daphni

Llegan los sonidos del productor canadiense que en octubre de 2017 publicaba este sencillo como parte de su álbum Joli Mai. El artista al que también conocemos como Caribou ha publicado "Cherry" su nuevo sencillo después de tres años con su alter ego Daphni. Este track viene acompañado con un video creado por Damien Roach, también conocido como 555x5555. 

 

Skyscrapers de Nina Kraviz

En julio de 2021 la artista rusa compartía con su seguidores este sencillo que vio la luz con su propio sello. Hace unos días contamos sobre la cancelación del contrato de la productora con Clone Records debido a su silencio frente al conflicto entre Rusia y Ucrania, ahora la noticia es la negativa de tres festivales en los que la DJ tenía programado presentarse: The Crave, Movement Detroit y PollerWiesen, aunque los mismos no han dado una razón explícita de esta decisión dejaron en claro que no quieren contar con la productora para su eventos.

 

Chaos Energy de Daniel Avery 

Cerramos con música nueva del productor inglés que ha publicado este sencillo como adelanto de su próximo álbum 'Ultra Truth', que será lanzado el próximo 4 de noviembre con el sello Phantasy Sound y que estará compuesto por 15 cortes. Con este track el productor compartió también el video del mismo que fue creado con Inteligencia Artificial.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: