Viernes de nuevos sonidos para escuchar con buen volumen

Duality de Luxe

Nueva música con la productora Lucy Hopson que ha compartido este sencillo que se desprende de su más reciente EP homónimo, prensado con el sello Fabric Records.  Este track ha sido escogido por Fabric Originals para que haga parte de su próximo compilado que llevará por nombre 'SELECTS II' y que se lanzará el próximo 12 de mayo.

 

Stone de Effy con Flowdan

Sonidos que llegan desde el Reino Unido con esta productora que se mueve por el house, break beat y techno. Aunque lleva poco tiempo en la electrónica ha sido considerada como una "futura estrella" del género, palabras de Pete Tong en su programa de BBC Radio. Para este nuevo track contó con la colaboración de Flowdan a quien ya habíamos escuchado en Rumble, sencillo que hizo al lado de Fred Again y Skrillex.

 

White Techno Funk de The Hacker

Quince años han pasado desde el lanzamiento de este sencillo del reconocido productor francés que hizo parte de su álbum XLive del 2008. El músico ha confirmado su participación en el Krake Festival de Berlín en junio de este año. El evento que durará 36 horas contará con otros reconocidos nombres como Drag Syndrome, Wheelman, Acidfinky y  Nite Fleit.

 

Mas Murder de Skepta 

Nuevo sencillo del productor y rapero británico que llega de la mano de un nuevo sello discográfico enfocado en la música electrónica y que lleva por nombre Más Tiempo, esta propuesta que decidió crear al lado del músico Jammer tiene como objetivo brindar una plataforma confiable para la producción, los DJ y los eventos dedicados a la música house.

 

Circle Back Around de Jayda G

Cerramos con este sencillo de la productora canadiense que vio la luz en febrero de este año y que hará parte de su próximo trabajo discográfico que llevará por nombre 'Guy' programado para salir el próximo 9 de junio con el sello Ninja Tune. El álbum que recorrerá varios géneros como el house, disco, R&B y soul estará compuesto por 13 tracks.

 

Siga la playlist actualizada de lanzamientos: