House, deep y drum n bass, sonidos invitados esta semana en La X

Come To Me de Black Coffee

Desde Sudáfrica llegan los sonidos del reconocido productor que en abril del 2009 publicaba este sencillo con el sello Soulstic Music. El artista se prepara para presentar el set más largo en su historia que se realizará el próximo primero de septiembre en Londrés. Este show llega luego del lanzamiento de su LP, 'Subconsciously', que vio la luz en febrero del año pasado.

 

Russian Dolls de Nicolas Jarr (Ryan Crosson Remix)

En mayo de 2010 el norteamericano con sangre chilena lanzó este track prensado por Clown and Sunset. El músico junto a su sello Other People han abierto dos becas para jóvenes aspirantes a productores y que llevarán por nombre Overtones y Ladridos, cada una de ellas tendrá una duración de ocho semanas y proporcionarán formación estándar de la industria musical, así como producción de Ableton y orientación creativa de Jaar. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 13 de mayo y 13 de junio. 

 

Land Of Heroes de Woo York

Desde Ucrania llegan los sonidos de este dúo que han publicado con el sello Afterlife este sencillo como parte de su EP homónimo. El grupo se presentó la semana pasada en la Zona de exclusión de Chernobyl como parte de Sounds of Chernobyl que estuvo dedicado a las víctimas del accidente nuclear de 1986. Este proyecto ha lanzado una campaña de recaudación de fondos con para aquellos que todavía están afectados por esta catástrofe.

 

Chemistry de Carl Cox

Uno de los grandes exponentes de la electrónica llega con este sencillo que vio la luz con el sello Copyright Control en septiembre de 2011. El artista ha confirmado su participación con un set de jungle en el Festival Glastonbury en el escenario Arcadia que presenta su emblemática araña, otros nombres que estarán compartiendo tarima con el DJ son Calvin Harris y Chase and Status.

 

Whisper de Agatha Pher

Cerramos con música nueva de la productora española que publicó este sencillo como parte del EP homónimo compuesto por tres tracks. La artista que lleva más de 10 años de trayectoria musical ha enfocado sus sonidos por el techno y el progressive llevando sus toques a reconocidos lugares como  Amnesia o Privilege en Ibiza. Este track vio la luz con el sello Einmusika Recordings.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: