House, breakbeat y deep, invitados de la semana

Sand, Moon & Stars de Carl Cox

Música con el legendario productor que en abril de 2021 publicaba este sencillo que tuvo varias versiones. El artista será el invitado principal de la fiesta de inmersión digital que presentará Mixmag. White Island, Solardo y Manda Moor compartirán tarima con el DJ el próximo 17 de diciembre en E1 en Londres. 

 

Fahrenheit de Lo5ive

Música nueva con el productor inglés que compartió este sencillo esta semana con el sello Black Butter Limited. La canción que llega como una mezcla de géneros como el breakbeat y el drum 'n' bass contó con la colaboración de Jakwob y T Williams. Lo5ive lanzó este sencillo en Bandcamp junto con una edición del lado B exclusiva de la plataforma.

 

Got The Fire de Michael Bibi

En enero de 2018 veía la luz este sencillo del productor btitánico que hizo parte de su EP homónimo prensado con el sello Snatch Music Publishing Limited. El artista ha confirmado su participación en Ocaso Festival que se realizará en enero de 2023 en Costa Rica. Otros artistas reconocidos que harán parte del evento son Bob Moses, Adriatique, Dixon, Eagles & Butterflies y Magdalena.

 

Gift de Helena Hauff

Desde Alemania llegan los sonidos de esta productora que en octubre de 2017 lanzaba este sencillo que se desprende de su EP, Have You Been There, Have You Seen It. La artista ha compartido un nuevo track, el primero de este 2022, que lleva por nombre 'Touching Plastic', como adelanto de su próximo álbum, 'Living With Ladybirds', que se publicará el próximo 11 de noviembre a través de Fabric Originals.

 

Paws de Nick Höppner

Cerramos con uno de los grandes productores alemanes que en marzo de 2015 publicaba Folk, EP del que se desprende este sencillo. El DJ se presentará en la nueva edición de la fiesta queer, Crossbreed, que se realizará desde el próximo 20 de noviembre en Corsica Studios, al sur de Londres. Junto a Nick estarán otros grandes como Josh Caffe, Hammer y Mr Ties.

 

Siga la playlist de recomendados de Residente X: