Sonidos que necesitan ser escuchados con buen volumen

Dé play para escuchar este artículo: 

 

Inner Place de Laura Jones

En marzo de 2012 con el sello Crosstown Rebels veía la luz este sencillo de la productora inglesa hizo parte del grupo de DJ's que se presentaron en el mítico Space en Ibiza, lugar que cerró sus puertas en 2016. La buena noticia es que todo parece indicar que el club se prepara para reabrir. Por estos días una imagen del logo de Space ha aparecido en una gran pantalla, con 'Coming Soon' escrito en la parte inferior.

 

...Your Love de Qrion

Música nueva con la productora japonesa que ha publicado su álbum debut que lleva por nombre 'I Hope It Last Forever' de la mano del sello inglés Anjunadeep de Above & Beyond. El disco compuesto por 15 tracks ha recibido el apoyo de importantes personalidades electrónicas como Pete Tong y Solomun. La artista se encuentra actualmente en gira promocional por Norteamérica.

 

Not So Much de Axel Boman

En agosto de 2010 el productor sueco publicó el EP, 'Holy Love' del que se desprende este sencillo y que vio la luz con el sello Pampa Records del alemán DJ Koze. Axel hace parte del cartel del Love International Festival que se realizará en Croacia del 13 al 19 de julio de 2022, el músico compartirá tarima con reconocidos artistas como Ross From Friends, Avalon Emerson, DJ Tennis, Red Axes, entre otros.

 

Talaria de Scuba

Después de casi una década regresa el productor inglés al sello Aus Music con este sencillo que vio la luz el pasado 4 de noviembre. Lo último que publicó el músico, antes de este track, fue el álbum Diivorce con su propio sello Hotflush Recordings que estuvo compuesto por 7 canciones y en el que contó con la participación del artista emergente británico DOMiNii

 

Tacken de Modeselektor

Cerramos con música nueva del dúo alemán que ha compartido con sus seguidores su álbum EXTLP con 15 versiones completas de pistas seleccionadas del mixtape EXTENDED. El álbum prensado con su propio sello Monkeytwon Records ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming y cuenta con una edición especial en vinilo de solo 300 copias. 

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: