Techno, UKG y Acid, invitados esta semana

Healing de Groove Armada

 

Desde el Reino Unido llegan los sonidos de uno de los dúos más importantes de la electrónica con este sencillo que vio la luz en el 2001 y que hizo parte de su álbum Goodbye Country. El grupo acaba de lanzar un nuevo box set que recorre toda su carrera musical y que lleva por nombre 'GA25'. La colección está compuesta por un CD doble de 25 canciones, un LP de dos caras, un folleto de 32 páginas y un póster A3. 

 

The Power of Doubt de Surgeon

Techno con el productor británico que en mayo de 2011 publicaba su álbum Breaking The Frame del que se desprende este sencillo. El DJ hará parte del cumpleaños número 18 del club berlinés Berghain que se celebrará el 12 de diciembre. Otros grandes que estarán en la fiesta son Ben Klock, Josey Rebelle, Cassy, Âme, Virginia y Lakuti.

 

A Deeper Love de Lawrence Hart

Música nueva con el productor multi-instrumentista inglés que ha compartido con sus seguidores este sencillo con el sello Attack Decay Sweet Release. La canción, enmarcada en el UKG, hará parte del próximo EP del artista que aún no tiene fecha de lanzamiento. 

 

Circles de Bicep

En mayo de 2014 con el sello Aus Music veía la luz este sencillo como parte del EP homónimo del dúo irlandés que ha confirmado su participación en el primer evento internacional que realizará The Warehouse Project en abril de 2023 en Holanda. El artista compartirá escenario con otros grandes como Kerri Chandler, Peggy Gou, Dan Shake, Sally C y Seth Troxler.

 

Hold Up de Fort Romeau

Cerramos con música del productor británico que en septiembre de este año lanzaba este sencillo con el sello Romantic Gestures. El músico estará en el catálogo 2023 de Aimi, plataforma digital que utiliza inteligencia artificial a través de algoritmos para crear una "experiencia musical interactiva". A esta lista se suman otros artistas como Elkka, Nightmares on Wax, Kareem Ali y Otik.

 

Siga la playlist de recomendados de Residente X: