Sonidos del mundo para recorrer esta semana

Dé play para escuchar este artículo: 

 

Talk To Becky de East end Dubs

Llegan los sonidos del productor inglés que en junio de 2020 publicaba este sencillo como parte de su EP 'What's goin on'. El músico ha participado con sus sets en el emblemático Studio 338 de Londrés que para el 2022 ha anunciado una serie de presentaciones en Ibiza con la marca Release.

 

Love Ain't Over de Chloé Caillet

Música nueva con la multiinstrumentista y productora inglesa que lanzó su sencillo debut, con el sello Xcess Records. Aunque este es el primer track que publica la DJ, su trayectoría en el disco, house y funk la ha llevado a lugares como Ushuaia en Ibiza y Fabric en Londres, además de participar en festivales como Burning Man y Glastonbury.

 

Unknown Destination de Frazi.er

En junio de 2017 como parte del compilado SUM 2 del sello Second State, veía la luz este sencillo del reconocido productor de techno escocés. El artista realizó hace poco una presentación especial en Nico's Bar en Glasgow, lugar que le abrió las puertas como DJ cuando apenas contaba con 19 años. Lo recaudado en este toque se donó a The Homeless Project.

 

Believe de Jordan Nocturne

En marzo de 2020 el productor inglés publicaba con el sello Loose Fit Records este sencillo como parte de su EP homónimo. Por estos días el músico compartió con sus seguidores su más reciente producción discográfica que lleva por nombre 'Hands Up' que ha recibido una respuesta muy positiva de grandes artistas como DJ Seinfeld, Groove Armada y Peggy Gou.

 

Tomorrow Never Knows de Kiss Nuka

Cerramos con los sonidos de la productora nacida en Mumbai que el pasado mes de octubre publicó este sencillo inspirado en el documental 'The Beatles and India' que fue dirigido por el periodista Ajoy Bose y que presenta la inmersión de la mítica banda en la cultura y la filosofía de la India durante la década de los 60.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: