House, synth-pop, ambient y progressive para esta semana

Dé play para escuchar este artículo:

 

Fractal Zoom de Brian Eno

Uno de los más grandes de la música llega con este sencillo que se publicó en 1992 como parte del álbum Never Net. La fundación del productor, EarthPercent, está realizando un programa radial desde Glasgow con oradores clave dentro de la cumbre climática, así como figuras de la industria de la música que tienen un impacto en la lucha frente a la crisis medioambiental. Este programa se transmitirá hasta el 12 de noviembre por Clyde Built Radio.

 

Beneath The Moon de Kevin Knapp

En noviembre de 2013 veía la luz Down For This, EP del productor norteamericano del que se desprende este sencillo prensado con el sello Off Recordings. El músico hace parte del Cover Mix hecho por el reconocido productor Jamie Jones en 2014 para Mixmag que por fin se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming.

 

Carry Me Away de Chris Lake

En 2007 se publicaba uno de los más importantes himnos del progressive house  gracias al productor escocés que contó en esa oportunidad con la colaboración de otros grandes como Sebastian Leger para los remixes de este sencillo. El músico hace parte del cartel de la edición 2022 del festival Lollapalooza Argentina. 

 

Jeanette de Kelly Lee Owens

Llegan los sonidos de la productora galesa que en 2020 publicaba este sencillo como parte de su álbum Inner Song, que vio la luz con el sello Smalltown Supersound. La artista ha compartido con sus seguidores Unity, el primer himno de la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda en 2023.

 

Phase de OKRAA

Cerramos con el más reciente lanzamiento del productor colombiano que ha publicado con el sello Shadow Puppet este track que ya se encuentra disponible en streaming y en vinilo. El sencillo ha recibido la bendición de reconocidos artistas como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Gigi FM y DJ EZ  de BBC Radio 1). 

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: