Tracks para escuchar con volumen arriba

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Dawning de Marcel Dettmann

Llegan los sonidos del productor alemán que en 2006 con el sello Ostgut publicaba este sencillo al lado de su colega Ben Klock. El músico volverá como residente del legendario club berlinés 'Berhgain', que reabrirá sus puertas el próximo 2 de octubre. Las personas que asistan deberán mostrar su certificado de vacunación

 

Haus de Vril

El 15 de octubre de 2018 veía la luz este sencillo como parte del álbum 'Anima Mundi' del productor alemán que se prensó con el sello Delsin. La pasada semana el músico compartió un remix de la canción ‘Breaking the Waves’, de su amigo Julien Bracht. Aunque ellos han tenido una relación musical más cercana, es la primera colaboración que hacen juntos.

 

UK Spring Vibes de Levon Vincent

Uno de los mayores exponentes del house y el techno llega a esta lista con este sencillo publicado en 2017 como parte de los EPs promocionales del sello Dekmantel. El músico hizo parte involuntariamente de una historia curiosa que se presentó con The Kelly Twins, dos hermanos que habían extraviado hace 10 años en un taxi su colección de música, entre esta material de Vincent, el milagro es que después de todo este tiempo, los DJ's recuperaron sus discos.

 

Observer Effect de Disclosure

Música nueva con el dúo inglés que ha compartido con sus seguidores este sencillo como adelanto de la entrega que realizarán para el sello alemán K7y su legendario DJ-Kicks que ha reunido desde 1993 a grandes invitados con sus sets. Esta producción que verá la luz el próximo 15 de octubre contará con una variada selección de tracks de otros artistas más otro sencillo inédito de los británicos llamado 'Deep Sea'

 

Sweet Ease de Matthias Meyer & Budakid

Cerramos con el más reciente track del productor alemán que ha publicado este sencillo con el sello Watergate Records, con el que no lanzaba música hace más de un año. El productor se prepara para el toque que hará el próximo 8 de octubre en Berlín con otros grandes como Extrawelt en la fiesta que lleva por nombre Watergate Nacht.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: