Si les gusta el house y el techno van a disfrutar esta selección musical

I Want You de Sam Divine

Desde el Reino Unido llegan los sonidos de esta productora que en agosto de este año con Insomniac Records publicó este sencillo. La artista fue una de las encargadas de escoger nuevo talento no binario convocado por el sello Lady Oh The House, las ganadoras ademas de ser prensadas por el sello, también recibirán una campaña promocional profesional, un remix de un artista reconocido de la industria y la oportunidad de actuar en Amsterdam Dance Event.


Love, Peace & Harmony - Ben Hemsley

House con el productor inglés que en noviembre de 2021 compartía con sus seguidores este sencillo. El DJ ha confirmado su participación en la reapertura del emblemático club Crane que luego de estar cerrado durante este año por remodelaciones abrirá nuevamente sus puertas para la temporada de fin de año donde compartirá tarima con otros grandes como Jeff Mills, Marco Carola y HAAi.


Never Sleep Again - Solomun

Desde Bosnia llegan los sonidos de este productor que en mayo de 2021 lanzaba este sencillo como parte de su álbum Nobody Is Not Loved. El músico ha confirmado nuevas fechas para fin de año en Nueva Delhi y Mumbai este invierno, marcando su debut en esta parte del mundo. La visita del artista se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre.


D4M de Eden Samara

Música nueva con la productora nacida en Canadá y radicada en Londrés que lanzó este sencillo el pasado fin de semana con el sello Local Action Records. La artista se prepara para la publicación de su álbum debut que llegará el 1 de noviembre y estará compuesto por 8 cortes.


Phantom Studies de Marcel Dettman

Uno de los mayores representantes del techno alemán llega con este sencillo que se desprende de su EP homónimo que vio la luz en enero de 2017. El productor hace parte de la lista de DJ's del reconocido club berlinés Berghain,Ostgut Booking, que según fuentes dejará de operar a finales de año. Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna razón para su cierre.

 

Siga la playlist actualizada de recomendados de Residente X: