Música para no parar de bailar

Dé play para esuchar este artículo:

 

Mohawk de Alan Fitzpatrick

En marzo de 2012 con el sello Drumcode el productor inglés publicaba este sencillo como parte de su EP 'Life Through Different Eyes'. El músico ha compartido su más reciente track que lleva por nombre "Bourgeois Imagery", en colaboración con el productor galés de drum & bass High Contrast, también conocido como Lincoln Barrett. Este sencillo hará parte del próximo álbum de Fitzpatrick que se publicará con Anjunadeep.

 

Time de Pete Tong y Tale Of Us

Música nueva con el productor británico que ha lanzado esta versión de la canción original de Hans Zimmer como parte de su nuevo compilado 'Pete Tong + Friends: Ibiza Classics'. En esta oportunidad contó con la colaboración del dúo italiano radicado en Berlín con la participación de Jules Buckley en la voz. El EP de Tong estará compuesto por siete tracks y será prensado por el sello Ministry Of Sound.

 

Caída de Junn

Talento nacional con el productor colombiano que ha publicado 'AOS', su primer trabajo en estudio con el sello Ediciones Danza Negra, del que se desprende este sencillo. El álbum que ya se encuentra disponible en streaming, vinilo y cassette contó con la colaboración de Juanpablo y Lunate para los remixes de las canciones Ámbar y Desposeer.

 

Cold Cuts de AP (Theo Kottis Remix)

El pasado 8 de octubre se publicó este sencillo del productor maltés quien desde muy joven ha dedicado sus sonidos al house y al disco. En esta oportunidad el DJ contó con el talento de su colega británico quien fue el encargado de hacer la reversión de este track que vio la luz con el sello Isola Entertainment.

 

Beyond Control de NTO y Monolink

Cerramos con este sencillo que se desprende de APNEA, álbum debut del productor francés que ha sido prensado con el sello Allpoints. El disco, compuesto por 13 canciones cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como Tricky y Monolink, así como remixes de Paul Kalkbrenner y Meute.

 

Siga la playlist actualizada de Residente X: