Tracks que seguro mejorarán su día

Wall Of Sleep de Daniel Avery con HAAi

Nueva música con el productor británico que lanzó este sencillo con el sello Phantasy Sound y en el que contó con el talento de la artista australiana que el próximo mes estará presentándose en una fiesta organizada por Homobloc en el lanzamiento de una nueva colección de camisetas benéficas creada por Róisín Murphy, Honey Dijon y Feel Good Club.

 

Dancin In The D de Ash Lauryn

Desde Estados Unidos llegan los sonidos de esta productora que en octubre de 2021 publicaba este sencillo como parte de su EP, Truth. La artista ha confirmado su participación en el Amsterdam Dance Event compartiendo tarima con otros grandes como Bradley Zero, Carista y Mama Snake.

 

Technologic de Daft Punk (Digitalism Remix)

Música con el dúo francés que en marzo de 2006 compartía con sus seguidores una serie de remixes de su álbum Human After All en el que participaron reconocidos artistas como Soulwax, Vitalic y Basement Jaxx. Por estos días se dio a conocer la publicación de un nuevo libro tributo que llevará por nombre 'We Were The Robots'. La obra que será publicada en marzo de 2023 vendrá en tapa dura y estará compuesta por 250 páginas. 

 

Dream de Actress

Techno con el productor inglés que publicó el pasado 12 de octubre este track como adelanto de su nuevo EP 'Dummy Corporation', que verá la luz el próximo 11 de noviembre con el sello Ninja Tune. El material estará compuesto por cuatro cortes uno de ellos con una duración de 19 minutos.

 

‘NYWTF‘ de Chloé Caillet

Cerramos con música nueva de la productora norteamericana que lanzó el pasado 14 de octubre este track con CircoLoco Records y en el que contó con la participación de Mikhail Beltran. La artista tiene programadas varias fechas para lo que queda de este 2022 donde visitará ciudades como Miami, New York y México.

 

Siga la playlist de redomendados de Residente X: