Deep, techno y progressive, sonidos para repetir una y otra vez

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Way Home de Cristi Cons

Llegan los sonidos del productor rumano que en 2017 publicaba este sencillo como parte de su EP, 'You and Me' que vio la luz con el sello Serialism Records. El músico ha confirmado su participación en la celebración de los 12 años del legendario club inglés District Bar, junto a él estarán Sammy Dee y Fifty Residents.

 

Resilience de Matthias Tanzmann

En febrero de este año el productor alemán compartía con sus seguidores este track al lado de su colega y amigo Steve Bug. El artista hará parte de la reapertura de Octan Ibiza este fin de semana con otros grandes como Francisco Allendes y Kellie Allen, para esta oportunidad estás siete horas de fiesta están cargadas de house y techno.

 

Rotting Hills de Avalon Emerson

Desde San Francisco llega la música de esta productora que lanzó cerrando el 2020 este sencillo con el sello AD 93. La DJ dio a conocer las fechas de la gira por Estados Unidos que realizará en diciembre de este año junto al productor Ben Ufo. Entre los lugares confirmados están Los Ángeles, Miami y su ciudad natal San Francisco.

 

El Darién de Alex Bessofen

Música nueva con el productor colombiano quien ha hecho parte de Residente X y que publicó este sencillo con el sello Mango Alley como parte del compilado número 6 del Amsterdam Dance Event compuesto por 22 tracks y en el que podemos encontrar otros reconocidos nombres como el español  D-Nox, quien también hizo su set para Residente X. 

 

Deep Sea de Disclosure

El pasado 15 de octubre vio la luz el compilado hecho por el dúo inglés para DJ Kicks con el sello K7 del que se desprende este track. Hace unos días compartimos con ustedes el adelanto que la agrupación había hecho con el sencillo Observer Effect. Los músicos presentaron un set compuesto por canciones hechas por otros grandes como Harry Wolfman, M-High y Slum Science.

 

Siga la playlist de Residente X actualizada: