House y ambient para acompañar su día

Just Tell Me de Aurora Halal

Música con la productora norteamericana que en julio de 2015 publicaba este sencillo con el sello Mutual Dreaming Recordings. La DJ hará parte de la celebración de 24 horas que tendrá Wigflex en Corsica Studios el próximo 5 de noviembre. Esta fiesta contará además de los sets de sus invitados con cambios de escenografía durante todo el evento.

 

Only If U de X CLUB

Desde Australia llegan los sonidos de este dúo conformado por Ben Clarke y Jesse Morath que han compartido con sus seguidores esta nueva canción como adelanto de su próximo EP que se lanzará con el sello Steel City Dance Discs, pronto se confirmará la fecha de publicación y el tracklist de la producción.

 

S p o o n de Black Girl / White Girl

Otro dúo, esta vez desde Holanda que en abril de 2021 lanzaban este sencillo con su propio sello. Esta semana las productoras publicaron en redes sociales la razón por la que decidieron retirarse del Amsterdam Dance Event,  según el tuit recibieron un trato "poco ético", alegando "intimidación, manipulación y acoso" por parte de Laila Mckenzie, fundadora del colectivo y sello discográfico Lady Of The House centrado en mujeres y que estaba representado para el evento por las artistas. 

 

Happy Ending de Kelela

Música nueva con la productora estadounidense que ha dado a conocer este sencillo, el segundo de la cantante y compositora desde que regresó con Washed Away el mes pasado. La artista también lanzó el video musical para la canción, codirigido por ella y la cineasta Alima Lee, que presenta momentos de la escena rave negra de la ciudad de Nueva York.

 

Awakened de Ilario Alicante 

Cerramos con los sonidos del legendario productor italiano que en febrero de 2017 con el sello Drumcode publicaba este sencillo. El DJ ha confirmado su participación en el nuevo club electrónico de Manhattan, MUSICA NYC, el set del artista se realizará el próximo 10 de noviembre y compartirá tarima con Desna y Clif Jack. 

 

Siga la playlist de recomendados de Residente X: