Nuevos tracks para acompañar este fin de semana

Dé play para escuchar este artículo:

 

Groove La Afrika de Melé

En abril de este año el productor inglés publicó este sencillo como parte de su EP, Soul on Ice. El músico quien lleva sus sonidos por el tribal house y música del mundo ha sido invitado a participar en diferentes charlas y toques organizados por Defected Records, donde compartirá sus experiencias al lado de otros grandes como Archie Hamilton.

 

The White Room de The KLF

Viajamos en el tiempo hasta 1991 cuando el grupo británico publicaba su cuarto trabajo en estudio del que se desprende este sencillo. Actualmente el dúo se encuentra en medio de un pleito judicial por los derechos de sus canciones utilizados sin su permiso en el documental 'Who Killed The KLF?' de Chris Atkins, el cuál fue presentado al público en el Fantastic Fest de Texas. 

 

Artificial de Newa

Sonidos fuertes con la productora nacida en Tbilisi, Georgia, quien publicó este sencillo en junio de 2019 con el sello Klockworks. La artista quien arrancó su carrera musical en 2012 hace parte de los DJ's residentes del mítico club Basianni, del cual se estrenó un documental dedicado a la importancia de su activismo con la comunidad LGBTQI+ llamado 'Midnight Frontier' que ya se encuentra disponible en YouTube.

 

Tides de Bonobo

Música nueva con el productor inglés que ha compartido con sus seguidores este sencillo como adelanto de 'Fragments',  su próximo trabajo discográfico que verá la luz en enero de 2022 con el sello Ninja Tune. Como parte de la promoción del nuevo álbum el artista confirmó que realizará una gira mundial con este material del que ya nos había presentado la canción Rosewood.

 

1993 de Booka Shade

Cerramos con lo más reciente del dúo alemán que ha publicado este nuevo sencillo con el sello Blaufield Music. Los productores han confirmado su asistencia al Seismic Dance Event que se realizará entre el 12 y el 14 de noviembre en Austin, Texas. Otros artistas que harán parte del evento son Black Coffee, Damian Lazarus, Bonobo, Nina Kraviz, Amelie Lens, Seth Troxler, Claptone, Jamie Jones, Stephan Bodzin, ANNA, y muchos más.

 

Siga la playlist de Residente X actualizada: