Mucho house para escuchar con buen volumen

Lost Keys de Theo Keys

Uno de los mayores pilares del house llega con este sencillo que hizo parte de su EP Smile que vio la luz en marzo de 2021. El productor ha sido invitado por el sello alemán K7 para que sea el nuevo curador de su emblemático DJ Kicks que estará enfocado en los sonidos electrónicos de Detroit. Esta selección estará disponible desde el 28 de octubre.

 

Love Is A State Of Mind de Honey Dijon

Llegan los sonidos de la productora norteamericana que en mayo de este año publicaba este track con el sello Classic Music Company. La DJ ha compartido más detalles del lanzamiento de ‘Black Girl Magic’, su próximo álbum que saldrá al mercado el 18 de noviembre, este trabajo en estudio, segundo en la carrera de la artista estará compuesto por 15 tracks, donde contará con la colaboración de varios vocalistas, productores y compositores, desde Channel Tres hasta Josh Caffé.

 

Love de Eagles & Butterflies

El productor inglés radicado en Los Ángeles llega con este sencillo publicado en mayo de 2015 con el sello Noir Music. El DJ ha compartido con sus seguidores su nueva canción 'Retropolis' que hará parte de su próximo EP a publicarse el 14 de octubre con sello Running Back.

 

Family Guy - Carl Cox 

En septiembre de 2012 el legendario productor de techno publicaba su álbum, All Roads Lead To The Dancefloor del que se desprende este sencillo. El músico ha sido el responsable de escribir el prólogo de un nuevo libro dedicado a la cultura electrónica en el mundo llamado "Destination Dancefloor", que explora la historia de clubes, eventos, DJs y tiendas de discos que han fortalecido esta escena, también incluye fotografías y recomendaciones de expertos en 240 páginas.

 

Baianá de Nia Archives

Cerramos con música nueva de la productora británica que lanzó esta semana este track cargado de jungle, su género favorito, mezclado con sonidos brasileños. El sencillo llega junto con su video musical dirigido por la propia Nia Archives, así como por su amigo y colaborador, Delphino. 

 

Siga la playlist de recomendados de Residente X: